Os mando algunas fotos del proceso de montaje de la maqueta junto conunabreve explicación.
Os iré mandando más a medida que pueda.
Saludos y espero que os sirva!!!

Para la carrocería, el primer paso fue abrir las dos puertas y el capó, para ello utilicé la cuchilla, pasando varias veces por el mismo lugar hasta que la pieza se desprenda del resto de la carrocería prácticamente por sí sola. Es importante que la cuchilla esté en buenas condiciones para obtener un buen resultado. Las aperturas de capó las lijé, ya que me parecían un poco burdas, con la idea de que fueran sustituidas posteriormente por fotograbados. El alerón trasero también lo eliminé, dado que en este punto del rally el coche carecía de él.

El siguiente paso fue crearme las bisagras de las puertas, que fueron fabricadas de la siguiente manera:
A un trozo de plástico de sección circular, obtenido de un resto de plancha, le practico un agujero con una broca de 0.75 mm, ayudándome con unos alicates pequeños. Le doy forma a un trozo de varilla del mismo diámetro anterior, procurando que la varilla no fuera más larga que la longitud del trozo de plástico, y teniendo especial cuidado de hacerle una doblez tal que al abrir la puerta, la varilla de hierro no me impidiera la apertura de la puerta. Pegué todo el conjunto con cianoacrilato. Para que la puerta quedara colocada en posición correcta utilicé cinta de enmascarar hasta que el pegamento se secó. Utilicé el mismo procedimiento para las dos puertas. Por último comprobé la correcta apertura de las puertas. Es importante que la bisagra haga su trabajo, haciendo que la puerta no ceda por el borde contrario a ésta