Felicidades Pablo
-
Felicidades Pablo
Muchas felicidades Don Pablo. Disfruta del día (si te deja Pegaso)
Re: Felicidades Pablo
Pablo, Felicidades y que sean muchos más (años por supuesto y quien los pillara!!)
Felicidades!
Felicidades Pablo!!!, Pasatelo muy bien esamblado los Pegasos

Felicidades para ti y para los chinos. 

MUCHAS FELICIDADES!! Ya sabes, un año mas viejo, un año mas sabio..
.
Un abrazo.

Un abrazo.
Muchas felicidades, Pablo.
Parece que lo de los cumpleaños va por bloques, primero todos los de finales de diciembre y ahora todos los de finales de enero
Parece que lo de los cumpleaños va por bloques, primero todos los de finales de diciembre y ahora todos los de finales de enero

Felicidades y a disfrutarlos!!
felicidades pablo que cumplas muchos mas y que podamos seguir muchos años disfrutando de tus trabajos.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
- Contactar:
Muchas gracias a todos, desde Shangai, quiero agradecer todas la muestras de apoyo que recibimos los 101.000 empleados de la Fabrica "Escudería24 el dragón dorado".
Fuera coñas, gracias por acordaros de mí. (Porque no os lo ha recordado el foro ni facebook, no???)
Abrazotes,
P.
Fuera coñas, gracias por acordaros de mí. (Porque no os lo ha recordado el foro ni facebook, no???)

Abrazotes,
P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Hummmmm,¡PÓÓ ZÍ!Pablo escribió: no os lo ha recordado el foro no?

Que disfrutes tu día y a ver si eres capaz de hacerlo sin maquetear.......vaaale,no.

Un saludo grande Pablo!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Felicidades Pablote.
Hoy, como buen patrón, espero que des el día libre a todos los chinos que tienes trabajando sin ver la luz del sol en tu taller clandestino de modelismo, es decir, que te tomes el día libre y lo disfrutes.
Hoy, como buen patrón, espero que des el día libre a todos los chinos que tienes trabajando sin ver la luz del sol en tu taller clandestino de modelismo, es decir, que te tomes el día libre y lo disfrutes.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo, ya sabes, me acuerdo todavía desde el colegio.Pablo escribió:Porque no os lo ha recordado el foro ni facebook, no???)![]()
-
- Contactar:
Je, ya ves, vaya clases en la última fila, eh?hoellemeister escribió:Yo, ya sabes, me acuerdo todavía desde el colegio.Pablo escribió:Porque no os lo ha recordado el foro ni facebook, no???)![]()
Una vez más, gracias a todos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com