Hola a todos!!
Os mando unas fotos de una de mis últimas creaciones, el Celica turbo 4WD, correspondiente al Tour de Corse de 1992 pilotado por Carlos Sainz para que me deis vuestra opinión.
Gracias!!.
Pues esta muy guapo,me gusta mucho.Un montage muy limpio,quizas le falte un poco de brillo,puede por las fotos?
La unica pega que le veo es la altura del coche,un poco alto para un rally de asfalto.
Por lo demas un trabajo estupendo,enhorabuena!!!
A mi también me parece un poco alto para ser de asfalto, aunque en esa época los coches no iban tan pegados al asfalto como van ahora, que parecen autenticas lapas, si que iban un poco mas bajos que el que tu has hecho. Puede ser que fuera un kit de tierra y los hayas convertido en asfalto?
Un coche muy bonito y un buen acabado.
Lo de la carroceria alta que te comentan por aqui, es que el kit es de tierra y para hacer la version de asfalto solo le cambiaban las calcas, esto ocurre tambien en Hasegawa con el deltona, yo que tengo hecho la version de asfalto, le tuve que cortar las suspensiones 5mm para bajarlo, a otro que le ocurre lo mismo es al Impreza.
Hola!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Tenéis razón con lo de la suspensión. La verdad es que con Hasegawa hay que tener cuidado, ya que te puedes encontrar como en mi caso un coche de asfalto con la suspensión alta. También me ha pasado lo mismo con un Subaru Impreza. Intentaré solventarlo.
La calca con el dorsal me di cuenta también que el color crema que tiene no es así, sino un poco más blanco. No se si es debido a la antigüedad de la maqueta o a un fallo de impresión de las calcas, ya que ocurre también en la placa de rally, en la luna trasera y en los nombres de los pilotos, en fin, en todas las calcas que van con el fondo en blanco.
En cuanto al brillo igual le podia haber dado más, pero bueno, creo que no me quedó del todo mal.
Gracias!!!.