Renault Mégane Coupe 2.0 16V IDE '98

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
RoMaNo93

Renault Mégane Coupe 2.0 16V IDE '98

Mensaje por RoMaNo93 »

Presento aqui en Miniruedas mi segunda maqueta terminada (tras aquel MKIII Harlequin), un Renalt Megane Coupe del 98, de estilo racing, y que termine hace unos meses, para presentarlo en una "miniconcentracion" en Madrid.

Estare encantado de resolveros cualquier duda. Criticas y comentarios aceptados, por supuesto, y con las criticas y fallos, empiezo yo... Es mi primer lacado, y la piel de naranja me paso una mala jugada (los que lo vieron en madrid lo saben.. ;)) y aunque no es muy pronunciada, abarca bastante en la carroceria..

Mods Exterior/chasis
- Llantas Speedline 5-Spoke (mod.2010) blancas.
- Tren delantero de suspension/frenos nuevo, con Roscada azul
- Frenos Brembo (fujimi) delanteros y delanteros del Kit en la parte trasera
- Linea directa de escape con salida combada hacia arriba.
- Colocacion de "cuneteros" (o focos de largo alcance/Nocturnos) en el Pg delantero, que ademas lleva un lip nuevo, ya que el original se veia eliminado por los focos.
- Matricula de la Epoca
Mods Interior
- Tapizado negro/gris oscuro
- Instalacion de Desplazado Sparco bibrazo con piña y separador, Baquet Sparco Pro2000 en el asiento del piloto y palanca de cambios elevada.
- Tapizado (pintado) siguendo el esquema del original

- Color original del Clio Williams post (tambien de la version del Mégane Williams) ref.432
- tribanda de renault Sport en la calandra delantera

Despues de este tocho, fotos!! (en algunas sale tambien mi C2 HDI convertido a VTS, pero la presentacion de ese sera junto al C2 de un amigo de otro foro... ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo dicho, que gracias de antemano a todos por las criticas/comentarios, se agradecen.

UN SALUDO
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
fanalone

Re: Renault Mégane Coupe 2.0 16V IDE '98

Mensaje por fanalone »

Tienen buena pinta los dos, me gusta ver esa matricula asturiana en una maqueta, por el lacado no te preocupes, es insistir hasta que consigas un acabado bueno.
rush

Mensaje por rush »

Se ve muy bien. Lastima por la piel de naranja. A ver si lo puedes solucionar.

Quien fabrica esta maqueta? Es de metal?
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Está bastante bien, menos lo ya comentado.
Tengo la misma pregunta ¿que marca es la maqueta?
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias a todos.

Mario, La verdad lo de la matricula me encanta, porque le da un toque caracteristico a la maqueta. ;) Me alegro que te guste...

Y a FerV8/rush, la maqueta es de plastico, de Fujimi, se me olvido ponerlo en el primer post, lo siento.

Como consejo, si quereis esta maqueta, intentad buscar el kit de plastico Amarillo, porque este (el de plastico rojo) tiene una calidad de plastico malisima, y hace reaccion con la imprimacion, al menos la de vallejo...

UN SALUDO!!!
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias a todos.

Mario, La verdad lo de la matricula me encanta, porque le da un toque caracteristico a la maqueta. ;) Me alegro que te guste...

Y a FerV8/rush, la maqueta es de plastico, de Fujimi, se me olvido ponerlo en el primer post, lo siento.

Como consejo, si quereis esta maqueta, intentad buscar el kit de plastico Amarillo, porque este (el de plastico rojo) tiene una calidad de plastico malisima, y hace reaccion con la imprimacion, al menos la de vallejo...

UN SALUDO!!!
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias a todos.

UN SALUDO!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”