No sé si conocéis esta página australiana.
Yo la llevo viendo hace tiempo pero nunca me he animado.
El caso es que tienen calcas para aburrir (desconozco la calidad), y han sacado muchas versiones para el Audi A4 del DTM, como esta de Playboy:
http://members.optusnet.com.au/pattosplace/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no tengan aquí creo que no estará disponible nunca. Hay cosas muy raras y otras muy útiles. Por ejemplo, decoración del 406 de Aiello campeón del alemán de turismos, hojas de recambio de los Volvo de Tamiya, decoraciones para el 924 Turbo de Daytona (por si retomo el flechazo de verano y me da por cambiar la decoración)...et, etc, etc. Os recomiendo echar un vistazo. Es probable que encontréis respuesta a muchas restauraciones o proyectos locos. Otro ejemplo, decoracion para restaurar el Jaguar XJ-S TWR de Hasegawa.
Espero que os sea de utilidad, y si alguién se anima, ya nos dirá que tal salen.
Es más, si alguién de Madrid se anima, no me importaría pedir un par de cosillas y compartir gastos, ya que el problemilla es que los costes de envio para las calcas están en 13/14€. Pidiendo un par de ellas no compensa, pero si son más.....
Web australiana de calcas
Re: Web australiana de calcas
Hay algunas que son muy interesantes para nosotros los españoles, como son las del 956 de Ducados, y 962 de Fortuna, Repsol (Jarama) y Danone (aunque no se si hubo la relación 962-Danone)....
A ver.
PattosPlace si algo tiene como decís es una cantidad inmensa de calcas de todas las escalas
Yo le tengo comprado mucho y bastantes cantidades, y hay de todo en cuanto a calidades.
Tienen calcas troqueladas, sin troquelar, impresas a láser con ALP, con serigrafia, hay de todo
por eso cuando compréis mejor decirle que es lo que queráis.
Y una cosa Getz, olvídate de esos precios, son Dollares Australianos, mucho mas barato, no se
a cuanto esta el cambio ahora, pero te sale a la mitad más o menos en Euros.
Yo suelo comprar y ni me molesto en compartir gastos, por que sale muy barato, unos 6€ o 7€
y cuando se traen bastantes cantidades compensa siempre.
Y otra cosa a su favor, es que es rapidísimo en el envio, me tienen llegado paquetes en la misma semana
del pedido, pedir y pagar el lunes, y jueves o viernes en casa.
PattosPlace si algo tiene como decís es una cantidad inmensa de calcas de todas las escalas
Yo le tengo comprado mucho y bastantes cantidades, y hay de todo en cuanto a calidades.
Tienen calcas troqueladas, sin troquelar, impresas a láser con ALP, con serigrafia, hay de todo
Y una cosa Getz, olvídate de esos precios, son Dollares Australianos, mucho mas barato, no se
a cuanto esta el cambio ahora, pero te sale a la mitad más o menos en Euros.
Yo suelo comprar y ni me molesto en compartir gastos, por que sale muy barato, unos 6€ o 7€
Y otra cosa a su favor, es que es rapidísimo en el envio, me tienen llegado paquetes en la misma semana
del pedido, pedir y pagar el lunes, y jueves o viernes en casa.
Me alegra oir lo que cuentas, Jorge.Jorge escribió:A ver.
Venga, ahora ayúdame. ¿Que le pido entonces de entre las opciones que me cuentas para los 1/24? ¿Qué me recomiendas, o que te ha dado mejor resultado? Este paso, ¿lo hago enviandole un e-mail antes, durante o después?
Sobre el precio solo me he basado en lo que dice en su web:
INTERNATIONAL EXPRESS POST for Decals
Tracking Number Issued, and I will guarantee delivery. This is the only guaranteed method for decals.
Small decals - A5 size - $14.00
Large Decals - A4 size - $20.00
Al cambio, los 13/14€. Ahora, si hay una forma de que salga más barato, ¿cuál es?
A lo mejor estoy equivocado y simplemente a la hora de pedirlas te calcula el precio y te lo deja más barato como en otras webs, ¿es así, o le tengo que luchar el precio?
Gracias por el aporte, Jorge. Si sabía yo que algún vicioso (tanto o más que yo) la conocería y aportaría info

A ver por partes jeje.
Se ve que subió el Dollar Australiano, aun así calcula el precio para un DIN-A5, ya que es raro tener calcas de mayor tamaño que ese. En 1:18 igual pero en 1:24 en DIN-A5 entra cualquier decoración casi, y luego lo que abulte no te lo tiene en cuenta.
15.00 AUD
Australia dólares = 11.0532 EUR
euros
Respeto a las calcas que trabaja ahora este "buen hombre" jeje, las ultimas que me envió son de estos dos métodos
" Waterslide y Peel & Stick" , aun no probé estas ultimas que me envio, pero son en papel de vinilo y luego la impresión encima, con su barniz para que se separe y salga troquelada, no se si me explico bien, pero en la mano se ven de bastante buena calidad, pero tienen pinta de ser bastante "duras" y jodidas de amoldar a ciertas curvas, nada que el calor no pueda solucionar.
Las Peel&Stick son las normales de toda la vida, pero sin troquelar al menos las que yo tengo, no se si las ultimas ya las envia troqueladas.
En resumen, que si quieres algunas hojas que no haya de otra marca es cojonudo, porque la variedad es impresionante, sobre todo en LeMans Nascar etc, en Rally un poco menos (por no decir casi nada), lo mejor es que pilles algunas y pruebas, el gasto no es muy caro, y te haces una idea.
El trato con el por mail es muy bueno, y pago por PayPal.
Se ve que subió el Dollar Australiano, aun así calcula el precio para un DIN-A5, ya que es raro tener calcas de mayor tamaño que ese. En 1:18 igual pero en 1:24 en DIN-A5 entra cualquier decoración casi, y luego lo que abulte no te lo tiene en cuenta.
15.00 AUD
Australia dólares = 11.0532 EUR
euros
Respeto a las calcas que trabaja ahora este "buen hombre" jeje, las ultimas que me envió son de estos dos métodos
" Waterslide y Peel & Stick" , aun no probé estas ultimas que me envio, pero son en papel de vinilo y luego la impresión encima, con su barniz para que se separe y salga troquelada, no se si me explico bien, pero en la mano se ven de bastante buena calidad, pero tienen pinta de ser bastante "duras" y jodidas de amoldar a ciertas curvas, nada que el calor no pueda solucionar.
Las Peel&Stick son las normales de toda la vida, pero sin troquelar al menos las que yo tengo, no se si las ultimas ya las envia troqueladas.
En resumen, que si quieres algunas hojas que no haya de otra marca es cojonudo, porque la variedad es impresionante, sobre todo en LeMans Nascar etc, en Rally un poco menos (por no decir casi nada), lo mejor es que pilles algunas y pruebas, el gasto no es muy caro, y te haces una idea.
El trato con el por mail es muy bueno, y pago por PayPal.
Yo le hice un pedido y no hay problemas con el, las use para los escudos de Porsche de las furgo y para los de Porsche y Gulf de los Mecanicos, poniendolas con cuidado no tienen mucho problema, aunque alguna al quitarle el papel se enrosca.
Las de toda la vida de papel de seda como el le llama, son muy muy finas la verdad, se supone que las nuevas que tiene waterslide son algo más gruesas.fanalone escribió:Yo le hice un pedido y no hay problemas con el, las use para los escudos de Porsche de las furgo y para los de Porsche y Gulf de los Mecanicos, poniendolas con cuidado no tienen mucho problema, aunque alguna al quitarle el papel se enrosca.