Ayuda lacado

Responder
fanalone

Re: Ayuda lacado

Mensaje por fanalone »

Yo nunca he usado Laca en spray, pero yo uso la de Zero Paints:
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... 702964bdf4" onclick="window.open(this.href);return false;
y la verdad que va muy bien, es de tres componentes, la Laca, el endurecedor y el diluyente, la mezclas como te mandan y no da problemas para tirarla con aerografo, eso si con boquilla minima de o,5.
Otros miembros usan de automocion directamente, si tienes alguien que te pueda vender unos botes.
fanalone

Mensaje por fanalone »

susoone escribió:Las de zero paints no se venden en España? Gracias por la informacion
Que yo sepa no, yo las compro a Hiroboy.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió:Yo nunca he usado Laca en spray, pero yo uso la de Zero Paints:
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... 702964bdf4" onclick="window.open(this.href);return false;
y la verdad que va muy bien, es de tres componentes, la Laca, el endurecedor y el diluyente, la mezclas como te mandan y no da problemas para tirarla con aerografo, eso si con boquilla minima de o,5.
Otros miembros usan de automocion directamente, si tienes alguien que te pueda vender unos botes.
Yo sigo suspendiendo la asignatura del lacado........ :| :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tchine

Mensaje por Tchine »

Yo laco con Vallejo, y no queda mal.........spray, algo de practica, y al horno,luego pules y queda la mar de bien. Y no da problemas con las calcas.

Salut

Sam
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Tchine escribió:Yo laco con Vallejo, y no queda mal.........spray, algo de practica, y al horno,luego pules y queda la mar de bien. Y no da problemas con las calcas.
¿Cómo es eso de lacar con Vallejo y luego al horno? No había oído eso antes
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”