Matricula Range Rover TRIDENT Servia

Responder
312PB
Contactar:

Matricula Range Rover TRIDENT Servia

Mensaje por 312PB »

Hola,

Pues lo del título, alguno tiene idea de la matrícula de este coche? No encuentro ninguna foto donde se aprecie, ni en dakardantan, ni en el feisbuc de Halt'Up, ni en la foto de catálogo de Gaffe.

Alguien tiene el kit montado y me "canta" la matrícula?
Sólo me falta esto para tener las calcas (versión impresión casera) para el kit de Esci/Italeri 1/24.

Y ya puestos a pedir, a alguno os "sobran" las calcas BOSS del Mercedes de Esci? Las mías no se arreglan ni con diez capas de MicroScale, están más agrietadas que la cara de ...

Muchas gracias!

Salut
Sergi
fanalone

Re: Matricula Range Rover TRIDENT Servia

Mensaje por fanalone »

Hola Sergi, la matricula es esta TO 13718T, por lo menos del DaKar del ´94, no se si corrio otro mas con el.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ojo!...en el Dakar'94 Serviá pilotaba un Lancia Delta...

A mí me parece que con Range Rover corrió tres años, 1989, 1990 y 1991...

Juwrgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone

Mensaje por fanalone »

fanalone escribió:Hola Sergi, la matricula es esta TO 13718T, por lo menos del DaKar del ´94, no se si corrio otro mas con el.
Ostia, me cole, lo que pasa por responder los post cuando uno se levanta, perdon por la metadura de pata.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Me venía a la memoria el que tienen en el museo de Sils, pero es un Patrol, no un Range Rover... :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo me cole por lo de trident, pero que yo recuerde con trident era un Lada Samara-porsche, A ver quien da mas? :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Range Rover Trident, 1991, nº 217?

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/3/634f5137.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:Yo me cole por lo de trident, pero que yo recuerde con trident era un Lada Samara-porsche, A ver quien da mas? :mrgreen:
Yo si que me he colado con lo de que si era un Patrol... esto más bien es un Delta, no?
http://muestrama.fotopic.net/p16037761.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pakito57

Mensaje por pakito57 »

http://driverphoto.foroactivo.com/t7p24 ... a-en-fotos" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira si te sirve creo que esta debajo del faro Iz.
Saludos
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

wow!

Gracias a todos por la búsqueda!

Driverphoto es espectacular para encontrar documentación gráfica, además por piloto/año/carrera etc. gracias pakito57
Ese mismo hoellemeister! Bien acabado para pista de slot.
Sí, en el 94 era Lancia, antes con el Samara, en el 91 con el Range Trident #217. Y siguiendo el enlace de pakito, un Patrol en algún raid y Baja.
Fanalone, no te he dicho nada antes pues quería "refrescar" el cómo para hacerte una miniguía.
Gracias Victor por la foto de Sils, a ver si algún día me paso por ese museo y lo trincho a fotos!

Si no encuentro la del coche #217 le pondré la del #218 Trident del 91, pero no se lo digais a nadie!!!

Cuando se puedan colgar fotos pondré el resultado.

Salut
Sergi
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

Al final sólo tenía que alargar el brazo a la "biblioteca" y buscar en las revistas adecuadas!!! Et voilà!!!
Foto del flanco izquierdo con el detalle de la doble entrada de combustible, desconectador de batería y extintor, llantas (eso será difícil de copiar) y la puñetera matrícula 839 ACS 95 (o al menos es lo que intuyo)
Aquí la foto:
http://farm6.static.flickr.com/5292/544 ... 3887_b.jpg

Salut y gracias!
Sergi

(Sabéis por qué no se pueden colgar fotos?)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Porque se ha roto el foro,...a ver si se pasa un dia algún mecánico web cuando tenga un rato y le echa un vistazo...

Juhanjgewl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

312PB escribió:Hola,

Pues lo del título, alguno tiene idea de la matrícula de este coche? No encuentro ninguna foto donde se aprecie, ni en dakardantan, ni en el feisbuc de Halt'Up, ni en la foto de catálogo de Gaffe.

Alguien tiene el kit montado y me "canta" la matrícula?
Sólo me falta esto para tener las calcas (versión impresión casera) para el kit de Esci/Italeri 1/24.

Y ya puestos a pedir, a alguno os "sobran" las calcas BOSS del Mercedes de Esci? Las mías no se arreglan ni con diez capas de MicroScale, están más agrietadas que la cara de ...

Muchas gracias!

Salut
Sergi

Foto del Mercedes (a ver si cuela y alguien se quiere desprender de las calcas :mrgreen: )

Imagen

Calca TRIDENT:

Imagen

Salut
Sergi
fanalone

Mensaje por fanalone »

Calca TRIDENT:

Imagen

Salut
Sergi

Muy buena la pinta de esas calcas Sergi, que marca de calcas virgenes utilizas?
Responder

Volver a “Foro principal”