mi primera aventura para decapar y luego pintar (consejos)

Responder
hoellemeister

Re: mi primera aventura para decapar y luego pintar (consejos)

Mensaje por hoellemeister »

¿¿Decapante?? :shock: Supongo que te refieres a imprimación, ¿no?

El barniz Tamiya en Spray será el TS13. El X22 viene en un bote pequeño de cristal para aplicarlo con aerógrafo (o a pincel).
Si es el TS13, la primera capa tirala muy, muy ligerita y deja secar bien. La segunda ligera y a partir de la tercera puedes ir cargando algo más hasta que consigas el brillo adecuado.

Por lo demás, el proceso que indicas vendría a ser el correcto
FKF

Mensaje por FKF »

El X-22,que recuerdos. :D

Si lo vas aplicar a pincel diluyelo bien para poder dar capas finas y de una sola pasada.Usa un pincel suave y plano y no pases más de dos veces por el mismo sitio,a ser posible.Si te deja huellas de pincel es preferible dejarlo secar y lijar,a intentar pasar una y otra vez el pincel,que lo unico que consigues es estirar y marcar más el pincel.
Para evitar que el barnniz se te "coma" las calcas dale una pasada fina y suave,con poco barniz,dejalo secar y vuelve a darle otra mano hasta que consigas el brillo deseado.
Haz pruebas sobre un plastico hasta coger un poco de mano con el pincel y juego de muñeca,fundamental.

Suerte y a practicar.
FKF

Mensaje por FKF »

carpintero escribió:Si apareces por Plasencía,te debo una caña con su correspondiente pincho :wink:

Jejejeje mo ne tientes,no me tientes.Que tengo familia muy cerca de Plasencia y con la tonteria de la familia,me paso y te arramblo todos los chorizos y jamones que tengas por casa.Aunque todavia esten frescos. :mrgreen: :mrgreen:
FKF

Mensaje por FKF »

La bici se me indigesta un poco,prefiero jamón,chorizo,queso..... :D :D
Viven en Cilleros y no es molestia.
Responder

Volver a “Foro principal”