VIÑETA A SCRATCH 1/65

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DAKAR
Contactar:

VIÑETA A SCRATCH 1/65

Mensaje por DAKAR »

Alfa Romeo 8C Mille Miglia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hoellemeister

Re: VIÑETA A SCRATCH 1/65

Mensaje por hoellemeister »

Muy buena viñeta. Ya no sólo por detalles como ese cableado a 1:65, sino porque recoge el ambiente de la situación. Enhorabuena.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bueno,espectacular!! :shock: ,y es todo todo a scratch?!
Nos podias dar una pequeña guia de los materiales que utilizas,o mejor aun...tienes algun proyecto en proceso para enseñarnos?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Que bueno,espectacular!! :shock: ,y es todo todo a scratch?!
Nos podias dar una pequeña guia de los materiales que utilizas,o mejor aun...tienes algun proyecto en proceso para enseñarnos?
+10
fanalone

Mensaje por fanalone »

Me gusta un monton este diorama, da la vida a la Italia de esa epoca y con los mecanicos esta sobresaliente.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muchas gracias,

Los materiales que uso son principalmente laminas de evergreen, plastico estirado, y cualquier cosa que tenga a mano y que me sirva. Lo que mas me cuesta son las llantas ya que los radios estan pegados uno a uno.

Ahora mismo estoy liado con un Alfa Romeo 8C 2900B berlinetta de Le Mans, esta casi sin empezar pero ya vá pareciendo algo.

La semana que viene os cuelgo algunas fotos del proceso ya que aun esta un poco verde.

Saludos
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que bonita!!!!!
De lo mejorcito que he visto en viñetas, me gusta un montón como has sacado la esencia de la carrera.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juha

Mensaje por Juha »

Tenés una foto con algo en un costado para apreciar la escala? un lapiz, moneda..algo asi

Está excelente por cierto :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy pero que muy buena viñeta , me encantan los mecanicos . Te felicito .
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

que chulo!!!
Una pasada. No tendras fotografiado algun proceso de esta u otra de tus viñetas?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Preciosa viñeta, no me suena la palabra "Alfa" sin "Romeo" de los mecánicos.

¿Será tuya esta viñeta? por el estilo...
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Hola Lumeboo si que mia si, es a 1/32.

Mañana os cuelgo unas fotos del bichin que estoy haciendo. Iba a meterlas hoy pero estamos sin luz y menos mal que el ordenador tiene bateria.

Los demas paso a paso os dejo mi enlace
http://modelautoclassic.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

DAKAR escribió:Hola Lumeboo si que mia si, es a 1/32.

Mañana os cuelgo unas fotos del bichin que estoy haciendo. Iba a meterlas hoy pero estamos sin luz y menos mal que el ordenador tiene bateria.

http://modelautoclassic.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Sí, recuerdo que ea 1/32 porque las ruedas me parecían (a lo mejor es imaginación mía) las del 8C2300 Le Mans 1/32 de Airfix ¿acierto?
La foto es del concurso Escala 2007, ¿asististe al concurso? ¿sueles ir? yo voy todos los años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

DAKAR escribió:Hola Lumeboo si que mia si, es a 1/32.

saludos
He estado echando un vistazo a tus trabajos en tu blog y además de ser muy buenos tienen el gran mérito de ser todo creado por tí ¡y a 1/65!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”