Que bueno,espectacular!! ,y es todo todo a scratch?!
Nos podias dar una pequeña guia de los materiales que utilizas,o mejor aun...tienes algun proyecto en proceso para enseñarnos?
Diplos escribió:Que bueno,espectacular!! ,y es todo todo a scratch?!
Nos podias dar una pequeña guia de los materiales que utilizas,o mejor aun...tienes algun proyecto en proceso para enseñarnos?
Los materiales que uso son principalmente laminas de evergreen, plastico estirado, y cualquier cosa que tenga a mano y que me sirva. Lo que mas me cuesta son las llantas ya que los radios estan pegados uno a uno.
Ahora mismo estoy liado con un Alfa Romeo 8C 2900B berlinetta de Le Mans, esta casi sin empezar pero ya vá pareciendo algo.
La semana que viene os cuelgo algunas fotos del proceso ya que aun esta un poco verde.
Preciosa viñeta, no me suena la palabra "Alfa" sin "Romeo" de los mecánicos.
¿Será tuya esta viñeta? por el estilo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sí, recuerdo que ea 1/32 porque las ruedas me parecían (a lo mejor es imaginación mía) las del 8C2300 Le Mans 1/32 de Airfix ¿acierto?
La foto es del concurso Escala 2007, ¿asististe al concurso? ¿sueles ir? yo voy todos los años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
He estado echando un vistazo a tus trabajos en tu blog y además de ser muy buenos tienen el gran mérito de ser todo creado por tí ¡y a 1/65!