Alfa Romeo GTV

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Luchato

Alfa Romeo GTV

Mensaje por Luchato »

Hola!
Mi nombre es Luis, estuve deambulando por el foro hace un par de años e incluso presente algunas maketas. Desapareci por un tiempo, por temas de trabajo y estudios, pero este año me he decidido a volver al modelismo como corresponde.

Asi ke empece con este Alfa Romeo GTV Tamiya que tenia guardado desde hace un buen tiempo (deje de armar cosas, pero no pude dejar de comprarlas...)
Como ven hasta ahora solo he estado dandole a la carroceria. Como aun estoy soltando la mano, aproveche para experimentar un poco y lo pinte una mezcla casera de esmalte para uñas (no deseperen, probe antes en una maketa vieja).
Espero pulirla hoy o mañana y comenzar con el interior. Por cierto, alguna sugerencia para el color del interior??

Imagen
Imagen

Saludos!
Juha

Re: Alfa Romeo GTV

Mensaje por Juha »

Así te quedó con esmalte de uñas??
Está genial!

Rápido el paso a paso de eso
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues parece que está muy bien!!
En cuanto al interior, con el azul de la carrocería le iría bien un cuero color beige
Sasha

Mensaje por Sasha »

Juha escribió:Así te quedó con esmalte de uñas??
Está genial!

+1

Aplicado con aerógrafo supongo. ¿Puedes poner foto del bote o la marca que usaste? Suena interesante.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Juha escribió:Está genial!

Rápido, rápido................ antes que se seque el esmalte................ :mrgreen: :mrgreen:
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

esmalte de uñas :shock: :shock: .la jefa se ha quedado sin el arsenal :lol: ,lo mezclas con acetona.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Luchato

Mensaje por Luchato »

Gracias por los comentarios y el interes muchachos!

pues bien, sobre la pintura de uñas para el alfita, yo use una marca local "PETRIZZIO" (vivo en Chile), pero para las pruebas utilice "Revlon" (que gay esto de memorizar las marcas del maquillaje), todo con mi fiel aerografo Chino. El color del alfa lo hice mezclando Azul metalizado con un verde similar al lime gold, y la dilucion la hice con Diluyente Acrilico (creo que es lo mismo que usan para la pintura automotriz).
Lo bueno de esta pintura, es que levanta brillo muy facilmente, me parecio bastante economica (aca cuesta menos de un euro el frasquito con el mismo volumen que las model master) y hacer colores al ojimetro resulta muy simple y rapido.

Saludos a todos!
Juha

Mensaje por Juha »

Ya me veo unos cuantos foreros preguntando por los pro y contras de cada pintauñas en el super :lol:

Gracias por la explicación
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

no veas, parece tan perfecta que no me lo creia que lo hubieras pintado pensaba que era comprado y le ibas hacer un tuneado, me has dao una idea voy a probar esmaltes, en que luego para limpiar el aerografo...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”