Un pasote para los aficionados a los rallyes patrios, que sé que hay unos cuantos por aquí...pa descargarselo en bloque:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foro ... rimible=si
Sale hasta el Stratos amarillo pollo Caroche de Supersanti del Rias Baixas
Judjuejgegjegl
Mil y una fotos rancias de rallyes ibéricos
Coño gracias!!! Que recuerdos... está toda la peña asturiana y limítrofe!! Sólo me falta Monchu, pero no las he podido ver todas.Hasta podía haber salido en alguna: hay una de Graña haciendo el cabra (como siempre) en la curva del lavadero de la Rebollada, donde nos solíamos poner muchas veces.
Menudo curro el de esa gente, porque la mayoría de las fotos son sacadas de revistas viejas: como las tengo muy leídas reconozco muchas de las fotos. por cierto, no me cargan todas, solo el primer tercio más o menos, supongo que será cuestión de este navegador, porque Internés me va muy mal hoy.
Pepe
Menudo curro el de esa gente, porque la mayoría de las fotos son sacadas de revistas viejas: como las tengo muy leídas reconozco muchas de las fotos. por cierto, no me cargan todas, solo el primer tercio más o menos, supongo que será cuestión de este navegador, porque Internés me va muy mal hoy.
Pepe