La verdad es que las calcas tiene una pinta estupenda, las que yo compre son esta:luiggiallo escribió:la calca virgen (soporte) láser es ideal, la de inyección de tinta no se adapta tan bien, ni con micro,ni con calor, etc. , utilizo la de la casa Bare-metal, y por supuesto con una impresora láser/color, que han bajado mucho, la que tengo costo menos de 100 euretes, y las calcas que hace poco imprimí quedaron de lujo, vamos no tenía ni que darlas el protector decal-film, directamente del agua a la maqueta, ni se veia el soporte ni se corría la impresión...espero que se repita esa suerte con ésta.

pero algo pasa, porque a mi me sale un churro tal que asi,

La impresora que utilizo es una Ricoh laser color, y he probado con resolucion 1200x600dpi y con 600dpi, con papel transparente, con papel normal y con papel grueso 1, que es la de la foto y la mejor que he conseguido.
Alguien me puede dar algun consejo? Que hago mal?
Esta es otra prueba con una calca virgen comprada en Evotech, echa con la misma impresora y con 1200x600dpi y papel grueso 1

pero estas no son muy finas y cuesta que peguen bien.
No lo comprendo, a ver si alguien sabe donde puedo meter la pata y me echa una mano:roll:

Gracias a todos.