Salon del Automovil de Lugo

Responder
Hefesto

Salon del Automovil de Lugo

Mensaje por Hefesto »

Bueno, como veo que nuestro gran fotografo ( Lumeboo ) no da señales de vida, corro yo con el reportaje...jeje...
Para empezar, decir que el Salon del automovil fue mas un garaje grande que un Salon. Faltaron muchas marcas y las que estaban, eran descafeinadas.
Bueno, al tema:
Para empezar, un 427 que yo creo que es del palo, fijaos en los escapes, el volante a la derecha y unas llantas un poco confusas. Aun asi es precioso!

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un fiat (con el v6 del dino?) y un opel manta:

Imagen
Imagen
Imagen

Esto es para los fans de los rallies:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora las joyas de la corona!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, espero que os guste, el resto del salon son coches normales que se pueden ver en cualquier parte.

Un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
D_Pedrosa

Re: Salon del Automovil de Lugo

Mensaje por D_Pedrosa »

Ya me habían dicho que en Lugo no iba a haber mucha cosa.

Habrá que ir en Octubre al Autoclassico de Oporto, que eso si que es a lo grande...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues se me había pasado completamente y ni me acerqué a verlo, menos mal que parece que no valía mucho la pena.

Recuerdo haber ido una vez, hace años y estaba muy bien.

Ya lo busqué, Autoclasico Lugo 2006

perso.wanadoo.es/lumeboo4/145alfapassione_eventos19

(Hay que completar la dirección al principio con el http : // y al final con el . html, es la única triste manera que tengo de subir al puñetero foro un llink o una foto)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Pues se me había pasado completamente y ni me acerqué a verlo, menos mal que parece que no valía mucho la pena.

Recuerdo haber ido una vez, hace años y estaba muy bien.

Ya lo busqué, Autoclasico Lugo 2006

perso.wanadoo.es/lumeboo4/145alfapassione_eventos19

(Hay que completar la dirección al principio con el http : // y al final con el . html, es la única triste manera que tengo de subir al puñetero foro un llink o una foto)
Recuerdo ese salon, recuerdo que dias antes, el F355 anduvo por la ciudad a todo trapo, dejandonos con la boca abierta a mas de uno.....recuerdo vaya driff se marco por alguna avenida.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por las fotos. Aunque la presencia de trastos no fuera demasiado numerosa, siempre es interesante contemplar maquinaria de ese pelo.
Responder

Volver a “Foro principal”