Brabhan BT50 esc1/20Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Brabhan BT50 esc1/20Tamiya

Mensaje por OMAR »

Bueno , para alegria de mi economia y ego he terminado lo que se dio en llamar "Los 4 jinetes del apocalipsis de San Sebastian " o traducio al bulgo , el desafio que nos impusimos Boni , Manolo , Aiert y yo para llevar una maqueta de un F1 al concurso de Donosti '11 y rl/los que no lleven la susodicha maqueta , pues tendran que pagar la comida a/los otro/s.......de momento , yo no pago y soy invitado por los otros 3 desafiantes.....jejeje
Contar que me dio sus dolores de cabeza , alguna reaccion de la pintura , un imperdonable pero corregido error con el color de la publi de Parmalat (me fui directo a las calcas originales del kit que son .......negra y en realidad es azul , oscuro , pero azul al fin ) , tiene el kit de fotograbados y calcas de Studio27 , y mucho detalle de cables , mangueras de aire y agua que le agregue yo .
Y tomando prestada una idea de Pablo , le coloque el casco de N. Piquet en el aleron trasero .
Al concurso la llevare abierta como en la primer foto , por eso la tapa motor y la carroceria en las fotos que aparecen montadas estan pegadas con sello transparente .
Gracias por mirar y comentar chicos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
tavos

Re: Brabhan BT50 esc1/20Tamiya

Mensaje por tavos »

Hermoso modelo... Es impresionante la mano que tenés para los F1!!!.
... Y seguimos jugando...Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bravo Omar, bravo!! la maqueta te quedo estupenda, con que color pintastre el monocasco? me gusta ese tono para el 312T2 que voy a comenzar en breve y que me ahorrara el pago de dicha comida :wink:

Un saludo
Saludos Boni
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Boni escribió:... el 312T2 que voy a comenzar en breve y que me ahorrara el pago de dicha comida :wink:
Boni, no basta con comenzarlo :mrgreen:

Omar, ¿quieres que Manolo y yo te llevemos la maqueta al concurso de Zaragoza? Sería raro que nos la dejáramos olvidada en el cubo de basura de una gasolinera camino hasta allá, pero siempre ocurren desgracias.........
Bueno, te has quitado la presión psicológica y, además con un resultado de calidad. Enhorabuena.

¿Cómo has fijado los tirantes de sujeción que salen de la trasera del monocasco a la parte baja del carenado?
Juha

Mensaje por Juha »

Muy bueno Omar!!
Si no te ofendés...me parece de lo mejor que has montado.
O por lo menos de lo que más me gustó a mí.
Felicitaciones!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Solucionaste bien el problema de pintura,te ha quedado muy bien resuelta.
Enhorabuena,gran trabajo!!!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Esta chulisimo! me encanta! oye, si se lo tirais a un cubo de basura, contarme donde esta para ir a pillarlo!!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
zausta

Mensaje por zausta »

Omar, llevas un ritmo de maqueteo increible :shock: !!! Y además con modelos bien realizados, detallados... ¿Se puede pedir algo más?

Muy bonito el modelo, no soy quien para sacar defectos (ya me gustaria a mi que me quedasen así) pero los ajustes de la carroceria estan un poco desajustados ¿es cosa del kit?.

¿Cual va a ser tu siguiente kit (por curiosidad)?

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
FER V8

Mensaje por FER V8 »

OMAR ese motor está impresionante.
Donde conseguiste el casco?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy chula Omar!
Además ha dejado a tus "compis de apuestas" un poco.......digamos...... :oops: ....jejeje.
Yo no dejaba la maqueta en manos de Hoelle,porque como él dice......puede que se le caiga o la tire "sin querer queriendo"...jajajaja :lol:
Bravo Omar por tu trabajo!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buen trabajo Omar, me gusta mucho.
El problema de estos coches es que o se les deja abiertos o cerrados, porque se no la holgura que tienen las zonas de la carrocería los desmerecen cuando se enseñan cerrados.

El único pero es la posición del casco, no me gusta donde lo has dejado.(Manías mías)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:
El único pero es la posición del casco, no me gusta donde lo has dejado
Sí,es verdad.
Cámbialo Omar,si te parece bien. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué bonitos quedan estos grandullones a poco que se le mete algo de detalle,...impresionante cacharro, te ha quedado de muerte, me encanta como has dejado el escape...

Tengo el RE30B empezado a esta escala y cada vez que veo una de estas terminada me vuelve a picar el billete...

Por decir algo:...yo quizás hubiera quitado las marcas en relieve de los neumáticos y las hubiera sustituido por calcas o pintado con una plantilla...

Judyhgw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástica, Omar, se ve que en cada maqueta que haces vas mejorando algo. Hasta donde vas a llegar? Llegues a donde llegues, yo te seguiré!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”