clasicos en pontecesures (pontevedra)

Responder
barreiroman

clasicos en pontecesures (pontevedra)

Mensaje por barreiroman »

esto es un poco lo que me encontre, esta muy bien, es una feria al aire libre y gratuita:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y con esto ganan la panamericana!!!! munudo barco!!!
Imagen
un par de clasicos curiosos jejeje...
Imagen
Imagen
esta para lumeboo, por si te animas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, eso es parte de lo que habia, espero que os guste.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
D_Pedrosa

Re: clasicos en pontecesures (pontevedra)

Mensaje por D_Pedrosa »

Una feria sin pretensiones de internacional, pero de visita grata. Tambien había cerca de 100 motos, bastantes camiones y unas exposiciones de camiones de bomberos y tractores interesantes.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Caray! este añó me las pierdo todas, la próxima avisa que podríamos vernos.
En Pontecesures hay dos ferias, supuestamente la buena y la mala, no recuerdo o no sé cual es cual, yo fui el año pasado a una, ¡cómo no, me dijeron que era la mala! luego no pude ir a la otra y este año no me acordaba de la una ni de la otra.

Gracias por las fotos.

Ese que dices "curioso clásico" azul cielo y azul marino vivió en Ferrol muchísimos años, lo recuerdo desde pequeño, andaba en él un señor mayor que apostaría a que fue el primer propietario, lo cierto es que hacía mucho, algunos años que no veía el coche, lo recuerdo impecable, se ve que no está mal, pero me da pena verlo ahora, seguramente, de feria en feria, ojalá caiga en buenas manos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="barreiroman"]esta para lumeboo, por si te animas:
Imagen

Espero que sólo sea cuestión de tiempo y algún día pueda disfrutar de uno, sino como ese, sí parecido.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenos cacharros y buenas fotos , se agardecen estas cositas de vez en cuando y mas si son gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:¡Caray! este añó me las pierdo todas, la próxima avisa que podríamos vernos.
En Pontecesures hay dos ferias, supuestamente la buena y la mala, no recuerdo o no sé cual es cual, yo fui el año pasado a una, ¡cómo no, me dijeron que era la mala! luego no pude ir a la otra y este año no me acordaba de la una ni de la otra.

Gracias por las fotos.

Ese que dices "curioso clásico" azul cielo y azul marino vivió en Ferrol muchísimos años, lo recuerdo desde pequeño, andaba en él un señor mayor que apostaría a que fue el primer propietario, lo cierto es que hacía mucho, algunos años que no veía el coche, lo recuerdo impecable, se ve que no está mal, pero me da pena verlo ahora, seguramente, de feria en feria, ojalá caiga en buenas manos.
perdon, se me colo la foto, con clasicos curiosos me referia a estos:
ImagenImagen
y falta una del dodge dart funeraria con ataud incluido :shock:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:
barreiroman escribió:esta para lumeboo, por si te animas:
Imagen

Espero que sólo sea cuestión de tiempo y algún día pueda disfrutar de uno, sino como ese, sí parecido.
hacemos un trato, el primero que lo consiga, le da una vuelta al otro....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bonitos "hierros". Gracias por compartir.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bonitos cacharros, este finde hay una donde yo vivo, a ver si tiro unas fotillos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
lumeboo escribió:
barreiroman escribió:esta para lumeboo, por si te animas:
Imagen

hacemos un trato, el primero que lo consiga, le da una vuelta al otro....
¡Hecho! :wink:
joseM

Mensaje por joseM »

..este finde tambien teneis, sobre todo para la gente de Galicia que queda a un paso, el salón de Cl´sicos en Braga (Portugal).

Enlace: http://www.portalferias.com/exposicion- ... 1_5734.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En la última edición que estuve saqué fotos de algunos buenos aparatillos. No es un salón tan grande ni mucho menos que el de Oporto, pero el nivel era muy muy alto..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Guau! daria lo que fuese por poder tocar ese 959.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
joseM

Mensaje por joseM »

Hefesto escribió:Guau! daria lo que fuese por poder tocar ese 959.... :shock:
..sí lo cierto es que era impresionante.. jamas había visto uno en vivo y en directo.
Esta unidad concretamente, que creo que está vendida, la tenía el expositor del restaurador gallego J. Lumbreras..(Mos/ Pontevedra) un punto de referencia en la restauración de clásicos y en particular de la marca Jaguar.

Una foto mas...

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”