y con esto ganan la panamericana!!!! munudo barco!!!

un par de clasicos curiosos jejeje...

esta para lumeboo, por si te animas:

bueno, eso es parte de lo que habia, espero que os guste.
perdon, se me colo la foto, con clasicos curiosos me referia a estos:lumeboo escribió:¡Caray! este añó me las pierdo todas, la próxima avisa que podríamos vernos.
En Pontecesures hay dos ferias, supuestamente la buena y la mala, no recuerdo o no sé cual es cual, yo fui el año pasado a una, ¡cómo no, me dijeron que era la mala! luego no pude ir a la otra y este año no me acordaba de la una ni de la otra.
Gracias por las fotos.
Ese que dices "curioso clásico" azul cielo y azul marino vivió en Ferrol muchísimos años, lo recuerdo desde pequeño, andaba en él un señor mayor que apostaría a que fue el primer propietario, lo cierto es que hacía mucho, algunos años que no veía el coche, lo recuerdo impecable, se ve que no está mal, pero me da pena verlo ahora, seguramente, de feria en feria, ojalá caiga en buenas manos.
hacemos un trato, el primero que lo consiga, le da una vuelta al otro....lumeboo escribió:barreiroman escribió:esta para lumeboo, por si te animas:
Espero que sólo sea cuestión de tiempo y algún día pueda disfrutar de uno, sino como ese, sí parecido.
¡Hecho!Hefesto escribió:hacemos un trato, el primero que lo consiga, le da una vuelta al otro....lumeboo escribió:barreiroman escribió:esta para lumeboo, por si te animas:
Espero que sólo sea cuestión de tiempo y algún día pueda disfrutar de uno, sino como ese, sí parecido.
..sí lo cierto es que era impresionante.. jamas había visto uno en vivo y en directo.Hefesto escribió:Guau! daria lo que fuese por poder tocar ese 959....