Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas
Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas
Pues nada, viendo que se acerca la fecha y el tema parece muy parado pongo este post porque el post del modelling fight queda un poco perdido y no se si ve lo suficiente viewtopic.php?f=4&t=3133&start=98. Hemos comentado ultimamente con Omar y Diplos el tema de unificar peanas.
Creo que lo primero es saber con quien y con cuantos modelos vamos a contar para el Modelling fight de este año en Torrent, así podremos preparar unas peanas homogéneas para todos. ¿qué decís?
La intención es hacer algo sencillo, la del año pasado fue espectacular pero creo que este año viendo los que somos creo que tiraremos por algo mas sencillo, un cristal, un metacrilato, una base de lija imitando asfalto... pero necesitamos saber quienes somos y luego veremos las medidas que necesitamos. Ideas?
Jose +1?
Omar +2?
edgar +1
Creo que lo primero es saber con quien y con cuantos modelos vamos a contar para el Modelling fight de este año en Torrent, así podremos preparar unas peanas homogéneas para todos. ¿qué decís?
La intención es hacer algo sencillo, la del año pasado fue espectacular pero creo que este año viendo los que somos creo que tiraremos por algo mas sencillo, un cristal, un metacrilato, una base de lija imitando asfalto... pero necesitamos saber quienes somos y luego veremos las medidas que necesitamos. Ideas?
Jose +1?
Omar +2?
edgar +1
-
- Contactar:
Re: Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas
Hay que añadir la de Juanma-Yako, el más madrugador, creo:
viewtopic.php?f=2&t=3421" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=2&t=3421" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo si no pasa nada raro también llevaré el mio
Confirmo mi asistencia y con ello las dos maquetas que arme .Sobre la peana , pues a ver que decidimos estoy viendo una cosita estos dias y si se da ya avisare .edgar escribió:Pues nada, viendo que se acerca la fecha y el tema parece muy parado pongo este post porque el post del modelling fight queda un poco perdido y no se si ve lo suficiente viewtopic.php?f=4&t=3133&start=98. Hemos comentado ultimamente con Omar y Diplos el tema de unificar peanas.
Jose +1?
Omar +2
edgar +1
Omar
Yo este año no puedo asistir y no os imagináis como lo siento, pero si quiero mandar el maqueto.
Si hay algún voluntario que me haga el favor de presentarlo por mi, se lo envío por mensajero junto con la inscripción a donde me indique y después del concurso ya intentaré quedar en algún otro evento o le mandaría de nuevo el mensajero.
Saludos a todos y mi enhorabuena a los participantes del Modelling, otro año mas irán cacharrines a Torrent.
Jose +1?
Omar +2
edgar +1
Yako +1
¿Qué hacemos con las peanas?
Si hay algún voluntario que me haga el favor de presentarlo por mi, se lo envío por mensajero junto con la inscripción a donde me indique y después del concurso ya intentaré quedar en algún otro evento o le mandaría de nuevo el mensajero.
Saludos a todos y mi enhorabuena a los participantes del Modelling, otro año mas irán cacharrines a Torrent.
Jose +1?
Omar +2
edgar +1
Yako +1
¿Qué hacemos con las peanas?
-
- Contactar:
En casa todavía tengo las que sobraron del año de los F1. Siempre se pueden reconvertir a lemanseras... unos pianos azules y amarillos y listos.
Yo comfirmo que tambien iré
Jose +1
Omar +2
edgar +1
Yako +1
Jose +1
Omar +2
edgar +1
Yako +1
Estaria muy bien,si tienes para todos y no te importa seria una buena opcion.sanzvictor escribió:En casa todavía tengo las que sobraron del año de los F1. Siempre se pueden reconvertir a lemanseras... unos pianos azules y amarillos y listos.
Yo de esas ya tengo una
Bieeeennn,si le parece bien a todos y a Vic podemos utillizar esas.Raúl escribió:Yo de esas ya tengo una
Por cierto Raul,cual has hecho?
Aquí ya puse un adelanto:
viewtopic.php?f=2&t=3603" onclick="window.open(this.href);return false;
Le faltan unos pocos detalles para terminar
viewtopic.php?f=2&t=3603" onclick="window.open(this.href);return false;
Le faltan unos pocos detalles para terminar
Yo no tengo problemas si es del gusto de todos ....................Diplos escribió:Bieeeennn,si le parece bien a todos y a Vic podemos utillizar esas.Raúl escribió:Yo de esas ya tengo una
Por cierto Raul,cual has hecho?
Omar
A mi me parece bien lo de las peanas, aunque Omar queria mostrarnos algo en un par de dias, si acaso esperaria ver lo que nos sugiere.
Si quereis puedo preparar unos textos como los del año pasado para todas las peanas, creo que junto a la peana, dieron mucha distinción a los porsche. Habia pensado en algo similar, el logo de la marca, marca, modelo y año en que corrió. ¿Que os parece?
Si quereis puedo preparar unos textos como los del año pasado para todas las peanas, creo que junto a la peana, dieron mucha distinción a los porsche. Habia pensado en algo similar, el logo de la marca, marca, modelo y año en que corrió. ¿Que os parece?
-
- Contactar:
Tened en cuenta que son peanas para F1, habría que "borrar" el cajón blanco de salida.

Lo que tenia pensado y consultado , no prospero , asi que a lo que decidan la mayoria ..............edgar escribió:A mi me parece bien lo de las peanas, aunque Omar queria mostrarnos algo en un par de dias, si acaso esperaria ver lo que nos sugiere.
Omar