Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas

edgar

Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas

Mensaje por edgar »

Pues nada, viendo que se acerca la fecha y el tema parece muy parado pongo este post porque el post del modelling fight queda un poco perdido y no se si ve lo suficiente viewtopic.php?f=4&t=3133&start=98. Hemos comentado ultimamente con Omar y Diplos el tema de unificar peanas.

Creo que lo primero es saber con quien y con cuantos modelos vamos a contar para el Modelling fight de este año en Torrent, así podremos preparar unas peanas homogéneas para todos. ¿qué decís?

La intención es hacer algo sencillo, la del año pasado fue espectacular pero creo que este año viendo los que somos creo que tiraremos por algo mas sencillo, un cristal, un metacrilato, una base de lija imitando asfalto... pero necesitamos saber quienes somos y luego veremos las medidas que necesitamos. Ideas?

Jose +1?
Omar +2?
edgar +1
sanzvictor
Contactar:

Re: Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas

Mensaje por sanzvictor »

Hay que añadir la de Juanma-Yako, el más madrugador, creo:
viewtopic.php?f=2&t=3421" onclick="window.open(this.href);return false;
Raúl

Mensaje por Raúl »

Yo si no pasa nada raro también llevaré el mio
OMAR

Mensaje por OMAR »

edgar escribió:Pues nada, viendo que se acerca la fecha y el tema parece muy parado pongo este post porque el post del modelling fight queda un poco perdido y no se si ve lo suficiente viewtopic.php?f=4&t=3133&start=98. Hemos comentado ultimamente con Omar y Diplos el tema de unificar peanas.

Creo que lo primero es saber con quien y con cuantos modelos vamos a contar para el Modelling fight de este año en Torrent, así podremos preparar unas peanas homogéneas para todos. ¿qué decís?

La intención es hacer algo sencillo, la del año pasado fue espectacular pero creo que este año viendo los que somos creo que tiraremos por algo mas sencillo, un cristal, un metacrilato, una base de lija imitando asfalto... pero necesitamos saber quienes somos y luego veremos las medidas que necesitamos. Ideas?

Jose +1?
Omar +2
edgar +1
Confirmo mi asistencia y con ello las dos maquetas que arme .Sobre la peana , pues a ver que decidimos estoy viendo una cosita estos dias y si se da ya avisare .
Omar
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Yo este año no puedo asistir y no os imagináis como lo siento, pero si quiero mandar el maqueto.

Si hay algún voluntario que me haga el favor de presentarlo por mi, se lo envío por mensajero junto con la inscripción a donde me indique y después del concurso ya intentaré quedar en algún otro evento o le mandaría de nuevo el mensajero.

Saludos a todos y mi enhorabuena a los participantes del Modelling, otro año mas irán cacharrines a Torrent.

Jose +1?
Omar +2
edgar +1
Yako +1

¿Qué hacemos con las peanas?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

En casa todavía tengo las que sobraron del año de los F1. Siempre se pueden reconvertir a lemanseras... unos pianos azules y amarillos y listos.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Yo comfirmo que tambien iré

Jose +1
Omar +2
edgar +1
Yako +1
sanzvictor escribió:En casa todavía tengo las que sobraron del año de los F1. Siempre se pueden reconvertir a lemanseras... unos pianos azules y amarillos y listos.
Estaria muy bien,si tienes para todos y no te importa seria una buena opcion.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Yo de esas ya tengo una
Diplos

Mensaje por Diplos »

Raúl escribió:Yo de esas ya tengo una
Bieeeennn,si le parece bien a todos y a Vic podemos utillizar esas.
Por cierto Raul,cual has hecho?
Raúl

Mensaje por Raúl »

Aquí ya puse un adelanto:
viewtopic.php?f=2&t=3603" onclick="window.open(this.href);return false;

Le faltan unos pocos detalles para terminar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Diplos escribió:
Raúl escribió:Yo de esas ya tengo una
Bieeeennn,si le parece bien a todos y a Vic podemos utillizar esas.
Por cierto Raul,cual has hecho?
Yo no tengo problemas si es del gusto de todos ....................
Omar
edgar

Mensaje por edgar »

A mi me parece bien lo de las peanas, aunque Omar queria mostrarnos algo en un par de dias, si acaso esperaria ver lo que nos sugiere.

Si quereis puedo preparar unos textos como los del año pasado para todas las peanas, creo que junto a la peana, dieron mucha distinción a los porsche. Habia pensado en algo similar, el logo de la marca, marca, modelo y año en que corrió. ¿Que os parece?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tened en cuenta que son peanas para F1, habría que "borrar" el cajón blanco de salida.

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

edgar escribió:A mi me parece bien lo de las peanas, aunque Omar queria mostrarnos algo en un par de dias, si acaso esperaria ver lo que nos sugiere.

Si quereis puedo preparar unos textos como los del año pasado para todas las peanas, creo que junto a la peana, dieron mucha distinción a los porsche. Habia pensado en algo similar, el logo de la marca, marca, modelo y año en que corrió. ¿Que os parece?
Lo que tenia pensado y consultado , no prospero , asi que a lo que decidan la mayoria ..............
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”