Ya te digo.La primera vez que ví cómo lo hacía nuestro "compi"....flipé!JOSE IGNACIO escribió: Javi la puerta esta cortada con el hilo, a lo mas puro estilo de jesus![]()
Sí,es lo malo.Te curras tooodo el interior y luego no se ve náá.Buena solución/ejecución por tu parte.JOSE IGNACIO escribió: luego le fabrique una bisagra asi la hice funcional, ya que cerrado no se aprecia el trabajo en su interior
Yo desde que ví los prototipos de las maquetas dije (y me reafirmo), que todos los DTM´s de Revell necesitan un fotograbado,casi,obligatoriamente.JOSE IGNACIO escribió:sobre la rejilla delantera es la que venia con lo fotograbados, es aconsejable pillarlos por que la rejilla original esta inyectada junto al capo delantero.
Bueno, bueno.... no es para tanto, que la información de hacerlo así la tomé de éste foro, y lo único que hice fue ponerla en práctica y mostrarla.Javier Hernando González escribió:Ya te digo.La primera vez que ví cómo lo hacía nuestro "compi"....flipé!JOSE IGNACIO escribió: Javi la puerta esta cortada con el hilo, a lo mas puro estilo de jesus![]()
![]()
Hombre...Omar....yo también miro y miro mis maquetas y no se hacen solas......OMAR escribió: mira que miro y miro al mio a ver si solo se abre la puerta y por ahora nada....![]()
Je , la mia si la voy haciendo.................................pero con la puerta cerradaJavier Hernando González escribió:Hombre...Omar....yo también miro y miro mis maquetas y no se hacen solas......OMAR escribió: mira que miro y miro al mio a ver si solo se abre la puerta y por ahora nada....![]()
![]()
![]()
Ya veo ya que estás a plena producción ........ (no como yoOMAR escribió: Je , la mia si la voy haciendo.................................pero con la puerta cerrada