AMG Mercedes clase C DTM 2009

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JOSE IGNACIO

AMG Mercedes clase C DTM 2009

Mensaje por JOSE IGNACIO »

aqui os dejo mi ultima maketilla, algunos ya la visteis por Leganes. es un maqueton, secillo montaje y buenos ajustes, nada que envidiar con las Tamiya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por JOSE IGNACIO el 05 Abr 2011, 21:05, editado 1 vez en total.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
hoellemeister

Re: AMG Mercedes clase C DTM 2009

Mensaje por hoellemeister »

Doy fe que en vivo gana todavía más. Bonito trabajo el de la puerta abierta (y móvil)
zausta

Mensaje por zausta »

Esta la tengo en la recamara, aunque (normal en mi) no la he empezado todavia.

Me gusta, y mucho, como la has dejado. Sólo una pega que he visto en las fotos. En las barras de seguridad del interior se aprecia una linea de molde que se podria haber lijado y dejarla lisa. Pero vamos, que es sólo por ser puntilloso.
En todo caso, muy bien realizado, espcialmente en el apartado de pintura.
Felicidades.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Esta muy bonita! el unicofallo que le veo yo a esa maqueta, es la rejilla delantera, es muy,muy bruta, pero eso es fallo de la maqueta, ovbiamente!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola Jose Igancio!
Es cierto,la vimos en Leganés.Bonito modelo.
Lo poco que veo regulín,ya te lo han comentado,por lo demás está bien.
Me intriga saber si la puerta la has abierto tú o veía para abrir.Me imagino que lo primero.
A seguir así de bien,maño!
Un saludo grande!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jose te ha quedado muy bueno el maqueteo, mis felicidades :wink:
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

gracias por los comentarios, una critica constructiva es muy positivo para mi, asi me la siguiente saldra mejor.
Javi la puerta esta cortada con el hilo, a lo mas puro estilo de jesus :lol: , luego le fabrique una bisagra asi la hice funcional, ya que cerrado no se aprecia el trabajo en su interior.sobre la rejilla delantera es la que venia con lo fotograbados, es aconsejable pillarlos por que la rejilla original esta inyectada junto al capo delantero.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González

JOSE IGNACIO escribió: Javi la puerta esta cortada con el hilo, a lo mas puro estilo de jesus :lol:
Ya te digo.La primera vez que ví cómo lo hacía nuestro "compi"....flipé! :shock:
JOSE IGNACIO escribió: luego le fabrique una bisagra asi la hice funcional, ya que cerrado no se aprecia el trabajo en su interior
Sí,es lo malo.Te curras tooodo el interior y luego no se ve náá.Buena solución/ejecución por tu parte.
JOSE IGNACIO escribió:sobre la rejilla delantera es la que venia con lo fotograbados, es aconsejable pillarlos por que la rejilla original esta inyectada junto al capo delantero.
Yo desde que ví los prototipos de las maquetas dije (y me reafirmo), que todos los DTM´s de Revell necesitan un fotograbado,casi,obligatoriamente.
Aunque tú la has acabado muy bien sin fotograbado,creo que lo necesita.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
JOSE IGNACIO escribió: Javi la puerta esta cortada con el hilo, a lo mas puro estilo de jesus :lol:
Ya te digo.La primera vez que ví cómo lo hacía nuestro "compi"....flipé! :shock:
Bueno, bueno.... no es para tanto, que la información de hacerlo así la tomé de éste foro, y lo único que hice fue ponerla en práctica y mostrarla.
Aún así, me alegro que haya servido, porque éste Mercedes está, pero que muy bien!! Y me gusta mucho la forma de la carretera!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jose Igancio , me encanta la maqueta , desde la peana hasta el acabado de la pintura y el detalle tecnico de abrirle la puerta para que se aprecie el trabajazo con las calcas de fibra en el interior , de lujo , mira que miro y miro al mio a ver si solo se abre la puerta y por ahora nada.... :oops:
Un saludo y mil gracias por la molestia que te tomaste para conmigo .
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: mira que miro y miro al mio a ver si solo se abre la puerta y por ahora nada.... :oops:
Hombre...Omar....yo también miro y miro mis maquetas y no se hacen solas...... :lol: :lol: :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el Mercedes, ademas estos coches modernos tienen mucho curro que hacerles, me gusta, solo un pero. la peana de madera para ese tipo de coches a mi gusto no pega, yo le haria una en pla fibra o algo mas sofisticado.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: mira que miro y miro al mio a ver si solo se abre la puerta y por ahora nada.... :oops:
Hombre...Omar....yo también miro y miro mis maquetas y no se hacen solas...... :lol: :lol: :lol:
Je , la mia si la voy haciendo.................................pero con la puerta cerrada :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: Je , la mia si la voy haciendo.................................pero con la puerta cerrada :mrgreen:
Ya veo ya que estás a plena producción ........ (no como yo :oops: )
Me alegro,a ver si te sigo.....aunque sea de lejos.....jeje.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”