Pirata

maquetas

Pirata

Mensaje por maquetas »

Vosotros pinchad:

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ ... senna.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Re: Pirata

Mensaje por Javier Hernando González »

Ya la tengo......!!!! :D

¡¡IMPRESIONANTE Y EMOCIONANTE!! :o

Un documento único que merece la pena guardar.

¡¡¡GRACIAS "MAQUETAS"!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

No tengo otra forma de darte las gracias por el link
Millon de gracias , es impresionante .
Omar
Javier Hernando González

Para lo mucho que se esperaba por aquí ésta película,no parece que la gente se haya emocionado mucho...... y éso que es gratis....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo la tengo bajada y estoy dudando en verla o esperar si la estrenan en algún cine más o menos cercano
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Yo la tengo bajada y estoy dudando en verla o esperar si la estrenan en algún cine más o menos cercano
¿Y por qué no hacer las dos cosas?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió:Yo la tengo bajada y estoy dudando en verla o esperar si la estrenan en algún cine más o menos cercano
Realmente prefiero verla por primera vez en el cine. Hay películas que prácticamente da igual en qué soporte las veas, pero otras, por lo menos yo, prefiero verlas en pantalla grande.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:
Realmente prefiero verla por primera vez en el cine. Hay películas que prácticamente da igual en qué soporte las veas, pero otras, por lo menos yo, prefiero verlas en pantalla grande.
Bien!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo me la baje y la vi este fin de semana dos veces , llore , me admire , me enoje , me asombre , me deslumbre..............epico .
Y un detalle que resalta todo cuanto era el Señor Ayrton Senna , en los creditos , al final , aparece dandose un abrazo quien el decia que era el numero 1 de la F1 desde siempre , y que lo queria como a un padre y este le devolvia un gesto de que èl era el numero 1 y a quien queria como un hijo ...................
me refiero a Ayrton Senna Da Silva y a Don Juan Manuel Fangio .
Imagen
Omar
zalox

Mensaje por zalox »

Hay dos verisones, la corta y la larga. La corta creo que es de 1h 44 min. y la larga de 2h 4X min.

Yo también la tengo ya, pero la versión sin cortar en inglés con claidad BR (2 GB, también hay otra en más calidad, 8GB) y subtitulos en inglés, pero que me hizo la traducción al español el SR. Google.

Todavía no he acabado de verla, estoy en Imola 1994 y me queda un cacho largo de film. La guardaré cual tesoro.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo también la he visto ya...

Creo haberla visto desde un punto de vista imparcial ya que, aunque reconozco que Senna ha sido uno de los mejores de la historia, nunca he sido fanático suyo,...y la verdad es que, uf!,...hay momentos en los que se te ponen los pelos de punta,...la vi con mi señora, a la que el automovilismo se la trae fresquísima, y no pudo evitar un pequeño lagrimón...la verdad es que terminamos los dos con los ojos brillosos como Candy, Candy...

Yo en esa época era muy jovezno, pero recuerdo como si fuera ayer todos los hechos que se narran, ya me apasionaba la F1 y compraba la revista Automovil con la paga del domingo, estaba informado...y la impresión que me da es que se han pasado un poco en la santificación de Senna, lo que me no me parece mal al estar la película dedicada a él,...lo que me parece peor es la demonización de Alain Prost, lo pintan como el malo de la película, una especie de gigoló engreído y traidor, una mezcla entre el Conde Lequio y Belcebú que solo ganaba si tenía el mejor coche, y que tenía como único objetivo en la vida joder al pobrecico brasileño amigo de los niños...y quién sepa un poco de esto sabe que esto no es exactamente así.

Aún así, la peli me ha gustado mucho...es muy recomendable, independientemente de si te gusta la F1 o no...

Quien sale perfectamente retratado en su papel, tal y como era, es el tito Balestre,...menudo elemento,...nos quejábamos de Herr Mosley, pero a este tipo había que darle de comer aparte...

Por cierto, muchísimas gracias a maquetas por el link...

Jauhyhgjnme
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No, si al final la voy a tener que ver antes de tiempo.............
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Pablo escribió:No, si al final la voy a tener que ver antes de tiempo.............
Me cuesta creer que no la hayas visto ya.......¡¡qué tentación!! :mrgreen:
A mí me ha encantado,no me imagino a un fan de Senna como tú que no la haya visto un montón de veces ya.
Aunque es cierto que faltan cosas importantes,al menos en ésta versión.
zalox

Mensaje por zalox »

Pues yo he acabado de verla hace poco rato y la verdad es que está muy bien, pero al fin y al cabo sabemos que en toda película existe un antagonista y en ésta está claro que Prost le queda que ni pintado el papel. Soy joven y no tengo referencias de los ancontecimientos que sucedieron durante su carrera, pero en el film está muy bien cronografiado, realmente parece que siga vivo mientras ves la película.

Lástima que no hubiese seguido la F1 desde antes, ahora casi no puedo vivir sin ella. Empecé descargandome todos los resumenes de la FIA de las temporadas desde 1972 hasta 1999 (que es cuando empecé a seguir el gran circo) e intentando aprender/conocer los detalles que marcaron esos tiempos, tanto los pilotos como los equipos como los detalles técnicos. Realmente ahora estoy aprendiendo y sobretodo valorando la calidad de esos pilotos y sus hazañas.
Responder

Volver a “Foro principal”