HOLA DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
HOLA DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a tods me prsento soy cristofer miranda soy de Mexico diseñador automotriz me apasiona mucho el modelsimo espero aprender muchode vosotros y en cualquier cosa que yo pueda arifarles adelante saludos
Re: HOLA DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bienvenido, sientate y escucha... y si necesitas saber algo, pues pregunta jejeje 

Bienvennido al foro.Pasa sientate y tomate un trago de tequila mientras ves las maravillas que por aqui hay.

-
Bienvenido al foro. Por cierto, interesante profesión la tuya.
Bienvenido Cristofer, desde Madrid
-
hola a todos muchas gracias por su bienvenida,espero pronto empezar a postear mis trbajos algunos ya empezados y otros por empezar para que me den sus opiniones y concejos muchas gracias
salu2 desde barcelona, a ver tus trabajos que alli en mexico creo que hay mas material que aqui ya que el importador de españa trae algunas de las que se fabrica pero no todas, o al menos hay coches americanos que no llegan, como el chevi pickup que la quiero conseguir y tengo que importar
bienvenido
http://www.drift-rc.es" onclick="window.open(this.href);return false;
comunidad de drifting a radiocontrol española.
comunidad de drifting a radiocontrol española.
-
hola claro que si en cuanto peuda posteare algunas iamgenes de mi trabajo(obviamante n puedo poner mucho por cuestiones legales si no me corren jejejejejeje) pero la info que pueda con gusto la poste y en cuanto a modelos tengo por ahi algunos qu eya emepze hace algunos años y no quedaron tan mal
Bienvenido!!!!!, saludos de Galicia.
Bienvenido desde Asturias y a maquetear pronto.