Compro Llantas para un Jaguar Tipo E escala 1/24 (imagino que 1/25 servirá también).
El caso es que las que trae el kit de Heller son macizas de un aspecto penoso, he visto las de Revell-Monogram o las de Gunze Sangyo-Mr Hobby y tienen buena pinta a pesar de no ser de fotograbado.
Como por el foro hay algún aficionado al slot, pensé que alguno podría tenerlas de sobra tras haberlas sustituido por unas específicas de slot.
Llantas Jaguar E
Llantas Jaguar E
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Llantas Jaguar E
Otra opción serían las Borrani de Fujimi, si es que las encuentras.
Yo estoy restaurando un E-Type y tengo pedidos 2 juegos que supuestamente vienen desde Tokyo aunque me da que se han perdido por el camino porque llevo esperando 1 mes
Yo estoy restaurando un E-Type y tengo pedidos 2 juegos que supuestamente vienen desde Tokyo aunque me da que se han perdido por el camino porque llevo esperando 1 mes

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
-
- Contactar:
Si te sirven las Italeri de algún SWB o GTO, te busco por la despensa los kits. En alguna vida futura sustituiré las que vienen en el kit por otras que compré de MG-Model.
Gracias Vic, pero son llantas bastante diferentes.sanzvictor escribió:Si te sirven las Italeri de algún SWB o GTO, te busco por la despensa los kits. En alguna vida futura sustituiré las que vienen en el kit por otras que compré de MG-Model.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Oye Luis,
¿al final encontraste algo?, lo digo porque yo también sigo buscando y no hay manera. Los 2 juegos que me venían de Japón los he dado por perdidos y por lo menos el vendedor me ha reintegrado el dinero, así que no he perdido nada más que tiempo.
Tengo un par de alternativas que te pueden interesar, pero si encuentras algo (económico) te agradecería me lo comentaras para si quieres hacer un posible pedido conjunto si te interesa.
La primera alternativa es hacer las llantas a scratch (con hilo de pesca) que me pareció sumamente interesante y bonito porque le daría el toque artesanal a un coche precisamente muy artesanal. Eso si mucho trabajo. El proceso aquí -> http://cs.scaleautomag.com/scacs/forums ... 86491.aspx
La otra opción sería buscar llantas lo más parecidas posibles para lo cual busqué la información en http://www.borrani.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; y da como alternativa el Jaguar XK 140 que usa las mismas Borrani 5.0x15. Si quieres otras medidas con el mismo nº de "spokes" que no se si se traduce como alambres o que la lista completa de vehículos con llantas Borrani aquí -> http://www.borrani.eu/public/Ruote_Borr ... t_list.pdf
En este listado lo importante es identificar por este orden:
Modelo de llanta: Record
Cantidad de "spokes": 72
Buje: 52 RCS
Hay varias medidas para el Jaguar E-Type así que tienes opciones muy similares pero despues en vez de buscar un juego concreto de llantas pasas a buscar 8 juegos de llantas distintas y no acabas nunca....
Yo de momento me decanto por hacerlas a scratch que puede ser entretenido aunque algo complejo. Si finalmente lo hago pondré el "Making of" en el foro.
Un saludo
Alex
¿al final encontraste algo?, lo digo porque yo también sigo buscando y no hay manera. Los 2 juegos que me venían de Japón los he dado por perdidos y por lo menos el vendedor me ha reintegrado el dinero, así que no he perdido nada más que tiempo.
Tengo un par de alternativas que te pueden interesar, pero si encuentras algo (económico) te agradecería me lo comentaras para si quieres hacer un posible pedido conjunto si te interesa.
La primera alternativa es hacer las llantas a scratch (con hilo de pesca) que me pareció sumamente interesante y bonito porque le daría el toque artesanal a un coche precisamente muy artesanal. Eso si mucho trabajo. El proceso aquí -> http://cs.scaleautomag.com/scacs/forums ... 86491.aspx
La otra opción sería buscar llantas lo más parecidas posibles para lo cual busqué la información en http://www.borrani.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; y da como alternativa el Jaguar XK 140 que usa las mismas Borrani 5.0x15. Si quieres otras medidas con el mismo nº de "spokes" que no se si se traduce como alambres o que la lista completa de vehículos con llantas Borrani aquí -> http://www.borrani.eu/public/Ruote_Borr ... t_list.pdf
En este listado lo importante es identificar por este orden:
Modelo de llanta: Record
Cantidad de "spokes": 72
Buje: 52 RCS
Hay varias medidas para el Jaguar E-Type así que tienes opciones muy similares pero despues en vez de buscar un juego concreto de llantas pasas a buscar 8 juegos de llantas distintas y no acabas nunca....
Yo de momento me decanto por hacerlas a scratch que puede ser entretenido aunque algo complejo. Si finalmente lo hago pondré el "Making of" en el foro.
Un saludo

Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
No Álex, aún no tengo nada, puede ser buena la opción de hacernos las llantas, yo aún pienso tardar en montar el kit, así que si vas delante podré ir aprendiendo en cabeza ajena

Hola Luis,lumeboo escribió:No Álex, aún no tengo nada, puede ser buena la opción de hacernos las llantas, yo aún pienso tardar en montar el kit, así que si vas delante podré ir aprendiendo en cabeza ajena![]()
Yo si que tardaré en montar el kit porque estoy montando 5 kits simultáneamente según la inspiración y tiempos de secado ya sea de masilla, imprimación o pintura.

Acabo de conseguir a precio de auténtica ganga otro Jaguar tipo E, esta vez el de Gunze Sangyo, y aunque no es el modelo Hi-Tech que incluye motor y creo que fotograbados, me vendrá de perlas para la restauración, porque este modelo me aporta el interior de calle que no tenía, los cromados buenos que no se rompen al mirarlos y las llantas de radios que no tenía, aunque no se pueden comparar a los de fotograbado. Viene sin motor pero como el motor ya lo tengo haré un "kitbashing" estupendo entre los 2 kits. Cuando me llegue veré si tengo que seguir buscando llantas o me quedo con estas.
Por cierto, que a lo mejor te interesan estas:
http://www.detailmaster.com/mm5/merchan ... gory_Code=" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing