Preocupado
Preocupado
Faltan solo unos días para los concursos de torrent y fuengirola y nadie ha dicho ni mu... Yo este año no voy, y se de unos cuantos que tampoco, pero me parecería medio feo que estos concursos cayeran en el olvido. Por Fuengirola por que se que se lo curran mucho, y que cuidan el rollo civil, y por torrent por que siempre ha sido "el gran concurso" donde nos juntabamos casi todos y hacíamos el balance modelistico anuel, amén de haber luchado y conseguido dividir los coches en categorías de escalas o que bajasen los civiles a la planta de abajo para que ramonet pudiera ver las maquetas sin tener que subirle a pulso por las escaleras.
En fin, que ando preocupado, que da la sensación que "la gente de los cochecitos" este año suspende, que lo habitual era que el 70% de las obras fueran miniruedistas y que de momento, no se ve movimiento.
En fin, que ando preocupado, que da la sensación que "la gente de los cochecitos" este año suspende, que lo habitual era que el 70% de las obras fueran miniruedistas y que de momento, no se ve movimiento.
-
- Contactar:
Re: Preocupado
La verdad es que es una pena, y lamento decir que yo este año también me caigo de la convocatoria.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Yo a Torrent voy , ya reserve el hotel y todo , y llevare entre 43sitos y demas unas 7 maquetas , incluido un camion , por lo de hacer mucho bulto .
Pero me da que seremos pocos este año .
Pero me da que seremos pocos este año .
Omar
Es cierto. Aunque yo no puedo ir nunca, veo que este año está el asunto como .. digamos "dormido" por no quere decir casi muerto. Parace que solo unos pocos van a ir al MF de éste año, comparando con el de los 250TR y/o Porches (no tengo conciencia cierta de otros años). Porqué? Varias dos razones en mi opinión: los "viejos" tenemos otros quehaceres a escala 1/1 que nos comen mucho tiempo e imposibilitan que avancemos en este hobby; y segundo, las nuevas ornadas que están llegando al foro que no tienen ese sentimiento de los "viejos", esos recursos necesarios para asistir y/o preocuparse de ello (que por supuesto no digo que sean malas, ni mucho menos!!!).
Fijaros en Leganés. Si que hubo un gran apoyo por parte de algunos de nosotros (en mi caso porque era una gran ocasión para conoceros a muchos de vosotros, y así fue), y a su vez, una buena propaganda de la organización dentro del foro.
Lo cierto es que cada uno, y me incluyo, creo que vamos ahora por loq ue nos interesa. Fuengirola? EL otro día Juanlu puso algo del concurso y yo le pregunté que cuando era, porque a lo mejor me pilla cerca. Torrent? Se que no iré pero me gustaría ver nuestra participación en lo alto como siempre.
Soluciones. Una puede ser poner un canal en el foro (otro más) dedicado a concursos, ferías, eventos, en el que podamos ver e ir poniendo todo lo referente. Es solo una idea.
Sorry por el tocho.
Fijaros en Leganés. Si que hubo un gran apoyo por parte de algunos de nosotros (en mi caso porque era una gran ocasión para conoceros a muchos de vosotros, y así fue), y a su vez, una buena propaganda de la organización dentro del foro.
Lo cierto es que cada uno, y me incluyo, creo que vamos ahora por loq ue nos interesa. Fuengirola? EL otro día Juanlu puso algo del concurso y yo le pregunté que cuando era, porque a lo mejor me pilla cerca. Torrent? Se que no iré pero me gustaría ver nuestra participación en lo alto como siempre.
Soluciones. Una puede ser poner un canal en el foro (otro más) dedicado a concursos, ferías, eventos, en el que podamos ver e ir poniendo todo lo referente. Es solo una idea.
Sorry por el tocho.
Yo, como es habitual, me acercaré a Torrent y este año sí que llevaré coches, posiblemente tres.
No quería pronunciarme hasta que la fecha estuviera más cerca porque no sabía si me daría tiempo a terminar el 908, a estas alturas ya puedo decir que no me da tiempo, por motivos que no vienen al caso no he podido practicamente maquetear en todo lo que va de año,...y para colmo me metí en una camisa de once varas modelística con el Pug que ya narraré en Trabajos en Curso...
Así que este año no podré llevar nada y mira que lo siento...
Juanngel
Así que este año no podré llevar nada y mira que lo siento...
Juanngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pues a mí Torrent ni fú ni fá.
Sé de uno que me ha propuesto que vayamos "pá yá",pero yo paso.A la gente de Madrid,por ejemplo,no les pilla tan lejos.A mí a casi 600km.He ido dos años 2008 y 2010.
En el primero ya se notaba el bajón de obras respecto a lo que se le supone al mejor concurso,(hasta entonces),nacional.
En 2010 el bajón fué mayor,me decepcionó para ser claros.1200km,hotel,comidas y gastos varios que no me compensaron,sinceramente.
El concurso de Leganés me pilla a exactamente la mitad y espero que sea el referente modelístico en los sucesivos años.Lo espero y lo deseo.Y me da que viendo las expectativas creadas en su primera edición.....todo puede ser.
Y sé,con total seguridad,que mucha gente opina parecido o igual.Otra cosa es que se pronuncie al respecto.
Ojalá Torrent tenga mucha vida el lo sucesivo,pues se trata de modelismo al fin y al cabo y le deseo un buen futuro.
Sé de uno que me ha propuesto que vayamos "pá yá",pero yo paso.A la gente de Madrid,por ejemplo,no les pilla tan lejos.A mí a casi 600km.He ido dos años 2008 y 2010.
En el primero ya se notaba el bajón de obras respecto a lo que se le supone al mejor concurso,(hasta entonces),nacional.
En 2010 el bajón fué mayor,me decepcionó para ser claros.1200km,hotel,comidas y gastos varios que no me compensaron,sinceramente.
El concurso de Leganés me pilla a exactamente la mitad y espero que sea el referente modelístico en los sucesivos años.Lo espero y lo deseo.Y me da que viendo las expectativas creadas en su primera edición.....todo puede ser.
Y sé,con total seguridad,que mucha gente opina parecido o igual.Otra cosa es que se pronuncie al respecto.
Ojalá Torrent tenga mucha vida el lo sucesivo,pues se trata de modelismo al fin y al cabo y le deseo un buen futuro.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
En Fuengirola daré una charla de lacado el viernes, colaboro con la organización, y además realizaré tareas de juez, asi que quizas lleve alguna pieza para exposición.
A Torrent ya comenté hace tiempo que no iba. En este año he ido a Telford, Leganés, Almería, Sevilla, y se me viene ya un poco largos los 1400 kilometros de ir a Valencia.
A Torrent ya comenté hace tiempo que no iba. En este año he ido a Telford, Leganés, Almería, Sevilla, y se me viene ya un poco largos los 1400 kilometros de ir a Valencia.
Pasare por Fuengirola, aún no se que día y en Torrent estará el 43ito sin mi.
Como ya han dicho, los 1/1 ganan a Torrent este año.
Como ya han dicho, los 1/1 ganan a Torrent este año.
-
Huyyyyyy que viejo te estás haciendo tu tambieeeeeeennnnn. Antes no eran ná pa ti esos kilometrillos. Cachis.spotmodel escribió:...En este año he ido a Telford, Leganés, Almería, Sevilla, y se me viene ya un poco largos los 1400 kilometros de ir a Valencia.
Efectivamente como ya se ha comentado, los viejos -y alguno no tan viejo- tenemos otros asuntillos de los que ocuparnos. Pero el modelismo mental seguro que no puede parar... aunque no se vea

Jorge R.
En lo que va de año he ido y vuelto en coche 3 veces a Santander, 1 a Asturias, 3 a Madrid, 1 a Alicante, 6 a Granada... Me parece que ya va bien de kilometros... 

-