2/3 Julio Cicuito de Navarra GT1-GT3

OMAR

2/3 Julio Cicuito de Navarra GT1-GT3

Mensaje por OMAR »

Para que no pase como con las 10.000 vueltas de Navarra que varios se quejaron y con razon de no haber avisado antes , pongo en aviso a todos aquellos aficionados a los bellos y veloces autos que los dias 2 y 3 de Julio en el circuito de Navarra habra carreras de FIA GT1 y FIA GT3 , junto con la SUPERLEAGUE FORMULA mas la Mini Challenge .
Dejo el link del calendario del circuito porque me parece que hay mas de una carrera muy apetecible :
http://www.circuitodenavarra.com/proximas-carreras/" onclick="window.open(this.href);return false;
y dejo unas fotos de los autos del GT3 (se me salen los colmillos de pensar en estar de comisario cerca de estos fierros preciosos.....con la camara de fotos para sacarles en las tandas........ que suelen ser...digamos mas tranquilas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
spotmodel
Contactar:

Re: 2/3 Julio Cicuito de Navarra GT1-GT3

Mensaje por spotmodel »

Cachis, esas fechas ya las tengo pilladas. A ver si para la siguiente. :(
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:Cachis, esas fechas ya las tengo pilladas. A ver si para la siguiente. :(
Y qué no tienes pillado? :lol: :lol:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué envidia me da, el circuito de Albacete se ha quedado casi en exclusiva para las motos...

Juyghr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Qué envidia me da, el circuito de Albacete se ha quedado casi en exclusiva para las motos...

Juyghr

Ya no "corren" los camiones?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

shit... me toca currar! Y para el sarao de ferrari en valencia me han puesto de guardia y no puedo salir de madrid! Agh!!
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ya no "corren" los camiones?
Si, si, creo que es lo único de más de dos ruedas que compite ya a estas alturas...afortunadamente va acompañado del Campeonato de España de GT...a falta de pan...

Ju2eht
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Tres veloces para que vayan catando , que gusto ver estos autazos y desde el borde de la pista........
Un 458 italia autor de la pole en la GT3 .............le duro lo que un caramelo en la puerta del colegio en la carrera de hoy sabado.....
Imagen
Un bello , y lujoso Mercedes Benz SLS ........inmanejable por su ida de morro en la curva 4 donde estaba yo.........salio por los fondos......
Imagen
Y un paseo por los boxes a la hora donde solo andan los mecanicos.......un par de anecdotas/datos......
Musica escuchada en los boxes mientras reparaban o limpiaban los autos......muchoooooooooo metal desde Pantera , Metallica ....hasta.......Marta Sanches de unos italianos que estaban sacadisimos........que bueno ser latino ¡¡¡¡¡¡¡
Atencion a la foto , no se distraigan con el motor del Mercho.......a la derecha una bella teutona mecanica que en un pis pas se cambio los discos y las pastillas traseras.........yo alucinado........por el bonito motor del SLS ¡¡¡¡¡¡mal pensados que estoy retirado de esas cosas , llevo el anillo carcelero :mrgreen:
Imagen
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Que "gordos" suenan los merches eh!
El equipo subaru tambien tuvo una mecánica mu apañá durante algunos años. No encuentro ahora ninguna foto...
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Atencion a la foto , no se distraigan con el motor del Mercho.......a la derecha una bella teutona mecanica que en un pis pas se cambio los discos y las pastillas traseras.........yo alucinado........por el bonito motor del SLS ¡¡¡¡¡¡mal pensados que estoy retirado de esas cosas , llevo el anillo carcelero :mrgreen:
Yaaa......yaa............ya sé cómo me dices ya. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hay tambien challenge Mini o no?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Anoche, lo tenía todo listo, cámara, bocata, mochila y demás... y a las 8h me levanta el despertador, y unos relámpagos... no paraba de diluviar... me vuelvo a la cama, y será por el sueño... pero me desperté a las 11h con un sol, no me lo podía creer... al final, pues sin carrera, sin na... a los q habéis estado dejar unas fotillos...

http://dai.ly/mbTOtG
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Al final no he podido ir por haber quedado para comer, así que espero el informe del forero que si que ha estado, el comisario Boscacci.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ampliamos el informe primero con el paseo por los boxes ....
Las tripas delanteras de un bello 458 Italia
Imagen
Otro 458 esta hizo la pole , le duro lo que un pedo en una canasta y el domingo nos hizo jugarnos a mis compañeros de puesto y a mi el tipo al quedarse sin transmision a la salida de la rapida curva 2 a un metro de la trazada , con bandera amarilla , retirandola de alli con el rescate y pasando los muchachos como si no estuvieramos ahi.......tanto que luego de quitarla informamos de un par de pasadas con amarilla y fueron sancionados...
Imagen
un corvette de muy buen sonido y muy mala puesta a punto , lo que se iba de morro en la curva 4 (mi puesto) no tenia desperdicio
Imagen
un par de hemanitos GT3
Imagen
un precioso Z4
Imagen
Esta es buena , este equipo tiene no menos de 4 Ford GT-40 , muchos mecanicos , invitados vip , directivos , pilotos y demas accesorios humanos que lo arman.......que al hacer tanto calor , tienen sed y beben.........................cerveza como agua.......pa' muestra los barriles vacios de la gloriosa y espumosa bebida
Imagen
y asi montan el tinglado los Mini Challenge , primer mundo full full
Imagen
Proximo informe los autos en su esencia es decir corriendo por la pista
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”