conseguir pintura metalizada

Responder
sogorrion

conseguir pintura metalizada

Mensaje por sogorrion »

wenas, alguien sabe como conseguir pintura metalizada de un color opaco por ejemplo un rojo normal? me han dicho mezclando un poco con una especie de pintura de tamiya que se llama cooper pero no se la referencia, alguien lo sabe o sabe como hacerlo de otra forma?
FKF

Re: conseguir pintura metalizada

Mensaje por FKF »

Bueno,primero aclarate que si buscas una pintura metalizada,ya no es opaca.Por lo cual intuyo que lo que buscas es un rojo metalizado,humbrol tiene alguno en su muestrario Nº 51,Mr Color(ex-Gunze)tiene varios tonos,acrilicos,esmaltes y esprai Nº H87-75-75 respectivamente.
Sobre el color que mencionas de Tamiya,decirte que es el XF-28 dark copper en esmalte.
Otra forma de conseguir un color metalizado o muy parecido,es pintar con una base de plata o cromado y encima darle con tintas transparentes del color deseado,esta de forma muy sutil y fina.Cuanto más capas de tinta se de más oscuro queda.Asi es como yo he probado,si alguien sabe de otro metodo,no estaria de mas conocerlo.

Y hasta aqui puedo escribir :lol: :lol:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

e estado en una tienda de aerografia y de pinturas especial para aerografos y e preguntado como conseguir pintura metalizada de un color normal, me han vendido por 3,50 euros un bote de 125 ml de un color que sirve para plateado y para hacer lo que yo quiero, es de la marca house of color. lo veo bien de precio. a ver que tal queda ya pondre fotos cuando pueda y lo haga. por cierto la tienda tiene pagina web http://www.racingcolors.com" onclick="window.open(this.href);return false;
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

s un importador de house of color son muy simpaticos y te vende a granel que si va bien porque con una lata de 2 o 5 litros que tienen tengo para toda mi vida para que me eche mi mujer de casa si compro jaja
Responder

Volver a “Foro principal”