He comprado unos cuanto fotograbados de tornillos y turcas para detallar el Ferrari 500 que estoy haciendo. La pregunta es sencilla, ¿como coño lo haceis?, quiero decir, como sois capaces de coger un minifotograbado de esos y colocarlo en el sitio concreto, yo creo que tengo los deodos muy gordos para eso, y ademas no tengo ni idea de como cogerlo, ya que son pieczas de 0,5 a 1mm.
Una ayudita, por favor!!!!
Tornillos Fotograbados
-
- Contactar:
Re: Tornillos Fotograbados
Con un palillo humedecido el la boca, no deberías tener problemas.fanalone escribió:He comprado unos cuanto fotograbados de tornillos y turcas para detallar el Ferrari 500 que estoy haciendo. La pregunta es sencilla, ¿como coño lo haceis?, quiero decir, como sois capaces de coger un minifotograbado de esos y colocarlo en el sitio concreto, yo creo que tengo los deodos muy gordos para eso, y ademas no tengo ni idea de como cogerlo, ya que son pieczas de 0,5 a 1mm.
Una ayudita, por favor!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A manos grandes pocos me ganaran , te lo aseguro .Solucion para agarrar fg microscopicos : con lupa , la punta de la cuchilla , aproximarlo a la zona y luego un palillo suavemente humedecido por tu propia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saliva !!!!!!! y pegado .
Por lo menos asi lo hago yo .

Por lo menos asi lo hago yo .

Omar
-
Con un palillo redondo,con blue tack y para pegarles siempre cola blanca diluida.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que rapidos, gracias por aclararmelo 

los fotograbados los pegas con cola? no usas ciano...?Javier Hernando González escribió:Con un palillo redondo,con blue tack y para pegarles siempre cola blanca diluida.
oscar330 escribió:los fotograbados los pegas con cola? no usas ciano...?Javier Hernando González escribió:Con un palillo redondo,con blue tack y para pegarles siempre cola blanca diluida.
Depende del tamaño pero cola blanca es lo mejor... después si barnizas encima ya se queda mucho mejor...
ok gracias, lo tendre en cuenta