¿ Alguien va a venir a Burgos a principios de junio?
¿ Alguien va a venir a Burgos a principios de junio?
Hola.
Pues eso. El club Bugatti va a estar una semana conociendo la provincia. Creo que la inscripción son 3900 euros. Aquí está el programa de actos.
http://www.2fast4you.it/evento_6/PROGRAMMA.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bugattipage.com/newspics3/ibm2011fly.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Pues eso. El club Bugatti va a estar una semana conociendo la provincia. Creo que la inscripción son 3900 euros. Aquí está el programa de actos.
http://www.2fast4you.it/evento_6/PROGRAMMA.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bugattipage.com/newspics3/ibm2011fly.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: ¿ Alguien va a venir a Burgos a principios de junio?
Hostiaaaaaaaaaa y por Marques de Riscal en El Ciego... a 20 km de Logroño...

A mi me llevaron ahi , muuuuuuuuuuuuuy bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manolo escribió:Hostiaaaaaaaaaa y por Marques de Riscal en El Ciego... a 20 km de Logroño...
Omar
-
Ayyyy, tengo mi Royale y mi Atlantic en revisión. No voy a poder ir.........
Ahora más en serio, aunque relativamente cerca, me pilla en horario de currele. El que se escape, que no olvide la cámara y los carretes.
Ahora más en serio, aunque relativamente cerca, me pilla en horario de currele. El que se escape, que no olvide la cámara y los carretes.
-
- Contactar:
¡¡¡Buahh!!! creo que voy a perseguirlos en alguna de las etapas...vaya tela con los participantes:
http://www.2fast4you.it/evento_6/Elenco.pdf
http://www.2fast4you.it/evento_6/Elenco.pdf
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
- Contactar:
Por cierto, muchas gracias por el aviso. A ver si puedo pasarme a hacer un reportaje.
-
A ver si se puede escapar algún forero y nos da un poco de envidia.
Probablemente el viernes si pasan por El ciego me escape y haré un par de fotos, si me dejan en el curro...seguro q si...al final un par de horas no me las quitaran nadie...
-
Sí..... ésta tarde.....le he visto.....le he tocado.....le he oído rugir........¡¡AY QUÉ PA-SA-DA!!

Casi me hago pisssss.....
Había una muy buena colección de clásicos de Bugatti,pero yo iba a ver lo que me interesaba: el Veyron....del resto no he hecho fotos.

Casi me hago pisssss.....

Había una muy buena colección de clásicos de Bugatti,pero yo iba a ver lo que me interesaba: el Veyron....del resto no he hecho fotos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Pues te has perdido unas buenas joyas....aquí va un pequeño adelantoJavier Hernando González escribió:Sí..... ésta tarde.....le he visto.....le he tocado.....le he oído rugir........¡¡AY QUÉ PA-SA-DA!!
![]()
![]()
Casi me hago pisssss.....![]()
![]()

-
Veo que estuviste en el parking del Museo de la Evolución de Burgos.Sí,me dijeron que estuvieron aparcados allí durante un buen rato.
No es que no sepa/valore que los "otros" Bugatti no sean joyas,simplemente que no me motivan los muy muy clásicos.Sólo es cuestión de gustos de cada uno.
Por cierto Ferraiker,les vi toooodos durante un buen rato,varios arrancados o rodando por el alrededor de la exposición,pero no se me pusieron los pelillos como escarpias como cuando rodaron los dos Veyron.Hice varios vídeos y la masa de gente alrededor de los bicharracos éra de impresión.
Una lástima que no sacaron del camión el azul,el que éra aún más deseado de ver que los Veyron.
Un saludo!
No es que no sepa/valore que los "otros" Bugatti no sean joyas,simplemente que no me motivan los muy muy clásicos.Sólo es cuestión de gustos de cada uno.
Por cierto Ferraiker,les vi toooodos durante un buen rato,varios arrancados o rodando por el alrededor de la exposición,pero no se me pusieron los pelillos como escarpias como cuando rodaron los dos Veyron.Hice varios vídeos y la masa de gente alrededor de los bicharracos éra de impresión.

Una lástima que no sacaron del camión el azul,el que éra aún más deseado de ver que los Veyron.
Un saludo!
-
- Contactar:
No, si cada uno puede ir a ver lo que le interese y fotografiar lo que quiera. A mí esos "trastos" de 80 años de antigüedad me parecen tanto o más admirables que los Veyron. Lo mejor es que hemos podido disfrutarlos porque sus ricachones dueños les hacen kilómetros y no los tienen escondidos en casa. Es una pena que no sacaran del EB110 del camión en aquel momento
.
Bueno aquí os dejo alguna foto más. Para que no se enganche, si queréis ver las demás (hasta 111) pinchad en el enlace de mi firma.
Un saludo!!

Bueno aquí os dejo alguna foto más. Para que no se enganche, si queréis ver las demás (hasta 111) pinchad en el enlace de mi firma.
Un saludo!!

-
Éste es el único que me queda de ver.El domingo como bien dices el dueño nos vaciló de coj****.Ferrariker escribió:

Estuvimos un buuuuen rata viéndole así.Abajo estaba el Veyron plateado.Sacaron el Veyron

Y sin avisar......¡¡hala el conductor del camión nos miró con cara de :"Lo siento chavales":....
y le cerró.
Ayer le ví "de lejos" pero llovía la de Dios.A ver si entre hoy y mañana tengo más suerte.
Saludos!
Pues si quieres verlos en vivo y en directo, estaran en Peñafiel este Jueves (se ve que estan haciendo la ruta del vinoJ.J.G.G escribió:Vaya pasada de coches, a mi personalmente me gustan mas los clasicos, son una belleza.

Si estas libre puedes quedar con Trota... bueno con Jesus, que seguramente se acercara a fusilarlos a fotografias, ya que tanto a el como a mi nos encantan este tipo de vehiculos

La pena es que a mi me pilla currando, que si no alli que me iba

Ferrariker muchas gracias por tus fotos