Buenas!!
-
Buenas!!
Buenas noches!!
Tras casi un año aprendiendo con ustedes en la oscuridad, por fin decidi registrarme en este gran foro, actualmente estoy en otro que la mayoría conoceis, y algunos compartís el placer de pertenecer a él (Yoryi). Bueno al turrón, Me llamo Jose, Soy de Cádiz, tengo 20 años y llevo como que un año y medio o así en el mundillo del modelismo que me atrae muchísimo.
Ahora con los estudios y demás no tengo mucho tiempo pero se saca lo que se puede. Sin más espero caer bien en este gran foro y formar parte de la familia que sois.
Saludos y Gracias!!
Tras casi un año aprendiendo con ustedes en la oscuridad, por fin decidi registrarme en este gran foro, actualmente estoy en otro que la mayoría conoceis, y algunos compartís el placer de pertenecer a él (Yoryi). Bueno al turrón, Me llamo Jose, Soy de Cádiz, tengo 20 años y llevo como que un año y medio o así en el mundillo del modelismo que me atrae muchísimo.
Ahora con los estudios y demás no tengo mucho tiempo pero se saca lo que se puede. Sin más espero caer bien en este gran foro y formar parte de la familia que sois.
Saludos y Gracias!!
Re: Buenas!!
Bienvenido y un saludo desde Asturias
-
Bienvenido al foro. Creo que tiempo para maqueteo no nos sobra a ninguno.
Bienvenido desde Madrid.
La verdad es que en este hobby, todo lo que implique recibir o dar conocimientos conlleva una baja de rendimiento: si estudias, no maqueteas; si tienes hijos y les estas enseñando a vivir, tampoco maqueteas. Moraleja: no estudies y no hagas maquetas a escala 1/1. De esta manera podrás maquetear más tranquilo...
(no me hagas caso
)
La verdad es que en este hobby, todo lo que implique recibir o dar conocimientos conlleva una baja de rendimiento: si estudias, no maqueteas; si tienes hijos y les estas enseñando a vivir, tampoco maqueteas. Moraleja: no estudies y no hagas maquetas a escala 1/1. De esta manera podrás maquetear más tranquilo...
(no me hagas caso

Bienvendio , un saludo desde Pamplona , y si el tiempo es muy preciado para maquetar.............a algunos nos sobra por causas mayores.......pero bueno , el rato que tengas disfrutalo con todo .
Omar
-
Gracias a todos por la Bienvenida o bienvendida como querais llamarlo jajaja.
Saludos!
Saludos!
Vurro........................azno...............kuto...................................perdon.OMAR escribió:Bienvendio , un saludo desde Pamplona , y si el tiempo es muy preciado para maquetar.............a algunos nos sobra por causas mayores.......pero bueno , el rato que tengas disfrutalo con todo .
Bienvenido se escribe asi , bien (de estar a gusto , de ser recibido con alegria) y venido(accion de ir a algun sitio)
De nuevo , perdon .

Omar
-
Creí que era una broma, no pasa nada compañero, por cierto felicidades, ese mercedes de DTM quedó genial.
Saludos!
Saludos!
Bienvenido al foro y aprender.
-
Bienvenido gaditano!!!
Un saludo desde Burgos!!
(+1 al post de JesúsM)

Un saludo desde Burgos!!
(+1 al post de JesúsM)

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Gracias de nuevo por la bienvenida, Javier veo que eres un fanático de ferrari y además de Alonso, jajaja, a mi tambien me encantan ambos, a ver como nos va en Montmeló.
Saludos!
Saludos!
Bienvenido Majo, pilla sitio y pregunta lo q quieras...
-
Fanático......bueno.En éste foro para alguno éso supone casi ser un "ultra" o similar.JoseManuel escribió:Gracias de nuevo por la bienvenida, Javier veo que eres un fanático de ferrari y además de Alonso, jajaja, a mi tambien me encantan ambos, a ver como nos va en Montmeló.
Saludos!
Pero vamos,que lo definiremos como MUY seguidor de Alonso y un pirado de todo lo que esté relaccionado con Ferrari.
Otro saludo para tí.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Bueno, no quise que se entendiera como la palabra ultra, ni nada de lo que se relaciona con ella (ya sabéis futbol y tal).
Perdon, y de nuevo gracias por todas las bienvenidas!
Saludos!
Perdon, y de nuevo gracias por todas las bienvenidas!
Saludos!