RALLYSPRINT DE LEKUNBERRI
RALLYSPRINT DE LEKUNBERRI
Pensaba q había dejando un post del RALLYSPRINT DE LEKUNBERRI
http://www.breikisracing.com/rslekunberri
, un poco despistado q soy... es tb mañana al mismo tiempo que los midget y el blancpain de los arcos
viewtopic.php?f=4&t=4211&hilit=blancpain
El colega del curro me dijo q iría como copiloto, pero al final irá como espectador... es al medio día, no hay q madrugar mucho, la mujer tb se apunta q dijo q nunca fue a un rally (q raro)...
Nosotros estaremos hacia las 12h, para pillar sitio... y esperando q no llueva...
http://www.breikisracing.com/rslekunberri
, un poco despistado q soy... es tb mañana al mismo tiempo que los midget y el blancpain de los arcos
viewtopic.php?f=4&t=4211&hilit=blancpain
El colega del curro me dijo q iría como copiloto, pero al final irá como espectador... es al medio día, no hay q madrugar mucho, la mujer tb se apunta q dijo q nunca fue a un rally (q raro)...
Nosotros estaremos hacia las 12h, para pillar sitio... y esperando q no llueva...
-
Re: RALLYSPRINT DE LEKUNBERRI
No habías puesto el post, pero habías enviado un MP. A esa hora estaré yo también de rallye..... fotográfico.
Sabado Rally con agradable compañia......................domingo solo rodeado de agradables GT'S en Los Arcos.
Omar
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos del rally.. si si hace ya unas semanas q ha pasado, pero tengo un retraso con las fotos q no puedo ni con mi alma...
http://brauliosclub.com/?page_id=253&album=2&gallery=81

Y como no con la gran compania... EL GRAN OMAR
Ha sido un día distinto buen tiempo incluso me dío el sol en plane cara

http://brauliosclub.com/?page_id=253&album=2&gallery=81

Y como no con la gran compania... EL GRAN OMAR
Ha sido un día distinto buen tiempo incluso me dío el sol en plane cara

-

Algún otro piloto de esta zona, lo primero que hace tras realizar una subida de montaña (a toda castaña en una Lola), es fumarse un purito.
Gracias por las fotos, Manolo y ánimo con el resto......
Gracias por las fotos, pero dile a Omar, que con ese Objetivo que se gasta, si lo saca por la ventana de su casa le van a salir las fotos muy parecidas, ya que la focal llega de sobra

Si tenía hasta chuleta, pero como dice mi mujer progresa adecuadamentefanalone escribió:Gracias por las fotos, pero dile a Omar, que con ese Objetivo que se gasta, si lo saca por la ventana de su casa le van a salir las fotos muy parecidas, ya que la focal llega de sobra![]()

Menuda locura llevaba con la camara y todo por no cambiar a manual , estaba en P y hacia lo que se le pasaba por el obturador ¡¡¡¡¡¡
Por suerte el domingo cuando fui a las Blancpain series ya iba como debia.
Por suerte el domingo cuando fui a las Blancpain series ya iba como debia.
Omar
Para no desacreditar a Manolo y su afirmacion de progreso adecuado hacia mi.....van algunas fotos ¡¡¡
El autor del post y transportador de quien esto dice , camuflado en la espesa vegetacion.......

Esto es todo , amigos .
El autor del post y transportador de quien esto dice , camuflado en la espesa vegetacion.......

Esto es todo , amigos .
Omar
-
¿Tan alto eres, Omar?
Cómo se notan las clases de la jefa.....
OMAR escribió:![]()
OMAR escribió:![]()
hoellemeister escribió:¿Tan alto eres, Omar?
Si , vuelo muy alto................asi caigo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es de propia cosecha , me encantan las fotos de autos que se borronea todo lo de alrededor....esos si , me costo lograrla .OMAR escribió:![]()
Omar
-
Pero supongo que la jefa te diría cómo ajusta la velocidad, ¿no?
+ ò - , en la chuleta a la que se refiere Manolo , tengo apuntado , a mi forma , que debo hacer con mucha luz o con poca luz , y que variar ......lo de la velocidad despues de hacer un maxi-mini , (metodo eficiente aplicable a los autos de carrera tambie del tipo : muy muy duro o muy muy blando....hace tal cosa , ok entonces mas o menos por ahi estara mi gusto) ya sabia a donde debia de irhoellemeister escribió:Pero supongo que la jefa te diría cómo ajusta la velocidad, ¿no?
Omar
Lo mejor es practicar poco a poco... cambias velocidades, y demás. al final te salen cosas bonitas