Juan Carlos desde Pucela

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Jukajima

Juan Carlos desde Pucela

Mensaje por Jukajima »

Hola a todos.
Mi nombre es Juan Carlos y os saludo desde Valladolid.
Tengo 38 tacos, empecé mayorcito en esto desde los 30 cuando mi cuñado me animó a entrar en la asociación a la cual pertenezco prácticamente desde su fundación A.C.VA.M.
Empecé haciendo aviones pues porque me gustan y además lo primero que me regaláron fue un Mustang P51 de Revell pero desde que os descubrí gracias a Juancar47 me ha picado el gusanillo de los civiles y viendo las maravillas que haceis por aquí me animé con una moto que siempre me ha gustado y que luego os enseñaré.
Os diré que soy muuuu lento para hacer una maqueta por falta de tiempo y porque dispongo de poco espacio con lo cual entre sacar todos los trastos y volverlos a guardar como me pongo a partir de las 23:00 o la siesta del domingo pues no me da de sí el tiempo y entre lo lento que soy y perezoso para sacar fotos del paso a paso es por eso que no me he atrevido antes a mostraros algun proceso de montado por que si no se haría eterno y perdería la emoción de seguirlo.
También os diré que tengo que compaginar el plástico con la madera pues también estoy metido en mi segundo barco de madera de un navío del XVIII a partir de planos, a parte del bricolage casero que toca de vez en cuando y sobre todo lo que más tiempo me ocupa es mi hija que es lo mejor del mundo mundial.
Nada mas pues, no me alargo más.
Saludos a todos.
OMAR

Re: Juan Carlos desde Pucela

Mensaje por OMAR »

Bienvendio Juan Carlos , un saludo desde Pamplona , por lo del tiempo/hijos y demas coincidencias , aca hay muchos con los mismos problemas/alegrias , sos uno mas ( :mrgreen: no es mi caso , claro).
Y a ver esa moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido Juan Carlos!
Nos vemos en un par de semanas. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hola Juan Carlos, bienvenido!!
No te preocupes por ser lento (yo empecé mi actual maqueta en octubre de 2009), ni por lo de poco tiempo por lo de los hijos (yo tengo dos :D ), ni por ser maquetista en horas de siesta (bienvenido al club). Como dice Omar, "no sos el único". Pero hay un asunto que no has mencionado, y que tenemos todos en común: el armario lleno de maquetas sin montar!!!. Cual es tu ranking? :mrgreen: :mrgreen:
Pasa y ponte cómodo, que aquí se aprende mucho!!
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Gracias a todos por la acogida.
Pues si Javier nos vemos pronto. Ahora no te pongo cara pero si eres asiduo a nuestro concurso seguro que nos conocemos.
JesusM en cuanto a mi Rankig es fácilmente superable por más de uno que yo me se que va a tener que comprar otro trastero para almacenar. Mi modesta cifra es de 36 sin empezar entre aviones, motos, coches (pronto 37 con el nuevo Mercedes SLS de Revell que me tiene que llegar) empezadas tengo 5, y de madera el navío y la lancha Riva Aquarama.Y además debajo de la cama tengo para montar Un avión RC de 1.60m de ala, es el Calmato 40 Trainer por si lo conocieis. Que no me dedico al RC pero me lo han regalado y me iniciaré.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Coñe Juan Carlos, Bienvenido :D
Me alegro de que te decidas a estar por aqui con nosotros
Saludos :wink:

P.D.- Sera todo lo lento que querais, pero no veais que manos tiene este pollo :shock:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jukajima escribió:Gracias a todos por la acogida.
Pues si Javier nos vemos pronto. Ahora no te pongo cara pero si eres asiduo a nuestro concurso seguro que nos conocemos.
JesusM en cuanto a mi Rankig es fácilmente superable por más de uno que yo me se que va a tener que comprar otro trastero para almacenar. Mi modesta cifra es de 36 sin empezar entre aviones, motos, coches (pronto 37 con el nuevo Mercedes SLS de Revell que me tiene que llegar) empezadas tengo 5, y de madera el navío y la lancha Riva Aquarama.Y además debajo de la cama tengo para montar Un avión RC de 1.60m de ala, es el Calmato 40 Trainer por si lo conocieis. Que no me dedico al RC pero me lo han regalado y me iniciaré.

Copón... :shock: .....Juancar (47) al lado tuyo........ :mrgreen:
Si Junacar dice que eres fino.....pues nada nada,a subir el nivel del foro,que siempre es bueno.
Ya nos veremos.
Un saludo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro tocayo.A disfrutar que es lo más bonito de este hobby.Joer dos Juancar y de pucela,¿seran el ying y el yang? :mrgreen: :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y en cuanto a maquetas sin montar, mejor no hablamos.
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Juancar47 escribió:Coñe Juan Carlos, Bienvenido :D
Me alegro de que te decidas a estar por aqui con nosotros
Saludos :wink:

P.D.- Sera todo lo lento que querais, pero no veais que manos tiene este pollo :shock:
Juancar47, que es un exagerao :) Pues que manos voy a tener, pues pequeñas proporcionadas a mi estatura y con 5 dedos de diferentes tamaños desde el mas gordo hasta el mas pequeño y la otra mano pues simetrica a la primera. :lol: No en serio yo sólo sigo los consejos de los que sois unos verdaderos artistas en esto y unas veces hago autenticos churros y otras cosas no son la leche pero que por lo menos a mi me gustan.
Eso si, siempre se puede mejorar aunque no pretendo llegar a la perfección que no existe lo que busco es pasar un buen rato cuando maqueteo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro. Tras los Juanes llegan los Juancar :mrgreen:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido, pucelano. Saludos de otro pucelano. :wink:
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”