Ya Ruedan Testas Rossas

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JuanAngel

Ya Ruedan Testas Rossas

Mensaje por JuanAngel »

La primera cabeza ya ha rodado en Ferrari, Aldo Costa...era de prever, lógico y en mi opinión, hasta necesario:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... aldo-costa

Me joden los profetas, pero esto ya lo decía yo hace tres GPs:
viewtopic.php?f=7&t=4151&hilit=aldo+costa&start=28

Juwrgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Re: Ya Ruedan Testas Rossas

Mensaje por OMAR »

Una prediciion de que numero saldra en la loteria de fin de año ?????
Que fenomeno , Juan Angel .
Era hora que hicieran algo para sacudir el avispero en Ferrari , estan aletargados cerebralmente y en esa categoria , eso es igual a arrastrarse .
Omar
JoseManuel

Mensaje por JoseManuel »

Ya lei la noticia ayer y me pareció interesante, la verdad no se muy bien los puestos que ocupan la gente más importante en ferrari, pero me parece bien que los manden a... la calle si las cosas van como van. Sengún mi forma de pensar, creo que es el primero de unos cuantos, por que no es normal que teniendo el mejor piloto de la parilla (Para mí) le den ese churro de coche.

Saludos!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues se comenta por ahí que por el momento las decapitaciones van a llegar hasta ahí, pero que si no hay reacción, la próxima testa rodante será la de Domenicalli...

Juahghe
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Esto es como los ceses de entrenador en un equipo de fútbol. Dudo que el cese sea la panacea, pero a ver si remontan el vuelo y se meten en la pomada para ver bonitas batallas en pista.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Esto es como los ceses de entrenador en un equipo de fútbol. Dudo que el cese sea la panacea, pero a ver si remontan el vuelo y se meten en la pomada para ver bonitas batallas en pista.

+1 al 100%
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

¿Ves cómo a veces coincidimos en temas de F1? :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:¿Ves cómo a veces coincidimos en temas de F1? :wink:
En algunos sí,pocos,pero algunos. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

hoellemeister escribió:Esto es como los ceses de entrenador en un equipo de fútbol. Dudo que el cese sea la panacea, pero a ver si remontan el vuelo y se meten en la pomada para ver bonitas batallas en pista.

El problema es que un entrenador puede entrenar muy bien, pero si los futbolistas no dan más pues poco hace, pero un "diseñador" si entrena bien el resultado se dará si entrena mal... pues por muy buenos que sean los pilotos, se arrastraran.
hoellemeister

Pero Aldo Costa no era el único "pintaplanos" de Ferrari, supongo. Era el "entrenador" de una horda de ingenieros, digo yo.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Si pero supongo que el resto irán cayendo poco a poco, dudo que Tombazis siga a final de año, pero si los dos "jefes" no dejan libertad a la hora de diseñar a los demás, mal vamos, y Costas ya lo dijo varias veces, que fue muy "conservador" y no dejo desarrollar ciertas ideas de sus ingenieros, justo lo contrario que en McLaren donde Pat Fry en el 2009 dio el visto bueno a que uno ingeniero recién llegado, probase su invento en el MP4/25 al final el F-dut no fue tan mal "invento".

A eso es a lo que me refería.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Esto es como en las pelis, que al detective que la caga le reciclan como oficinista:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... le-ferrari

Juahhge
F.T. Marinetti (1909)
Jorge

Mensaje por Jorge »

Bueno si como se comenta Byrne vuelve, alguien tiene que ocupar su sitio en el desarrollo del posible sustituto del Enzo.
Responder

Volver a “Carreras”