Bentley 4.5 Blower 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Bentley 4.5 Blower 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Re: Bentley 4.5 Blower 1/24 Heller

Mensaje por OMAR »

Luis , artistaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , esta precioso el Bentley , los lavados del interior , son un lujo ,
las correas , ¿ de que material son ?
Felicitaciones maestro .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Luis , artistaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , esta precioso el Bentley , los lavados del interior , son un lujo ,

Felicitaciones maestro .
+100, ya tenia yo ganas de ver acvabado el Bentley y a quedado de impresion Luis, FELICIDADES por el cacharrin.
zausta

Mensaje por zausta »

La galeria de referencia muy bien, ahora, ¿puedes poner fotos de la maq..... Eh, un momento!!!!! Si es la maqueta!!!!!!!

Enhorabuena por el trabajo, está muy logrado!!!

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Luis , artistaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , esta precioso el Bentley , los lavados del interior , son un lujo ,
las correas , ¿ de que material son ?
Felicitaciones maestro .
Gracias Omar, me alegra que te guste.

Las correas son de cinta de carrocero, pintada con XF-64 Red Brown de Tamiya y con dos manos de barniz satinado #522 de Vallejo, tras `probar varios materiales, éste es el que más me convence.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:

Felicitaciones maestro .
+100, ya tenia yo ganas de ver acvabado el Bentley y a quedado de impresion Luis, FELICIDADES por el cacharrin.
Xaviero1 escribió:Fantastico, un trabajo muy bien hecho.

Un saludo.
Muchas gracias Mario y Javier, yo también tenía ganas de verlo acabado, sé que hay cosas que aún pueden mejorarse, como el dorsal del escudo del radiador (sé que Víctor me lo reprochará :wink: ), el grosor de la chapa del capó motor, los radios de las ruedas, la funda de la capota, etc. pero la verdad es que me estaba saturando un poco.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

zausta escribió:La galeria de referencia muy bien, ahora, ¿puedes poner fotos de la maq..... Eh, un momento!!!!! Si es la maqueta!!!!!!!

Enhorabuena por el trabajo, está muy logrado!!!

Saludos
:lol:

Gracias.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Felicidades compañero.
Te ha quedado fantastica.
No se si hacer yo la mia o ponerla en venta, porque despues de ver esto... :shock: :shock:
Me las guardo de guia para un por si acaso... :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Al final el trabajo de la elaboración ha dado un gran resultado.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Supongo que será por la luz empleada, pero me quiere sonar que el verde de era mas oscuro en el vehiculo real, ¿verdad?
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Fantastico. Gran trabajo.

saludo.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Precioso trabajo paisano! da gusto ver tus trabajos acabados! si voy a ferrol me das unas clases??? :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya se veia venir en trabajos en curso con todo esos detalles que hiciste que iva a salir un maqueton!!!
Como siempre una maqueta excelente con un sello caracteristico como el que sueres hacer,como no utlizar productos de outmarked.
Por cierto que esa palanca que sale delante del asiento del conductor?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Está tan real.....una maravilla de maqueta que te has marcado!! Ya me gustaría a mi que las mías me quedaran con el mismo realismo! Enhorabuena!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”