Bueno, como lo prometido es deuda, y la verdad, no tiene ningun valor unirse a la comunidad y no mostrar ningun trabajo, aqui os traigo mi primer WIP.

Es un Civic Type R EK-9 de la casa Fujimi. Al ser un modelo de antes de 2004 o algo asi, (creo que fue ese año cuando Fujimi empezo a mejorar notablemente...) la calidad la verdad es que deja bastante que desear. Si nos ponemos quisquillosos, la verdad es que harian falta infinidad de ajustes enormes para que fuera mas o menos exacta, el mas importante para mi, la proporcion de los pilotos, tanto delanteros como traseros, porque no se ajustan en nada a como deberian de ser... Pero bueno, me dejo de rollos. El objetivo es intentar hacerlo de serie. Qusiera ir haciendo todos los modelos de Honda que me gustan para ponerlos juntos, todos los Type R posibles. Logicamente, seran blancos...

Para ir abriendo boca, este fallo me condiciono toda la elaboracion de la parte baja. Como no se donde esta el problema realmente (me imagino que es la carroceria que no esta bien distribuida), lo deje asi y empece a trabajar desde ahi.

Como es tipico en Fujimi, los frenos eran bastante pobres y feos, asi que me "deshice" de ellos, y voy a usar de la marca Hobby Design, en las supuestas mediddas 250 para los delanteros y 230 para los traseros. Supuestamente el coche real delante usa 280, pero si le intentaba poner 270 no le entraba en la llanta

Como las pinzas de freno son mas grandes que las antiguas y mas anchas, en la llanta he tenido que añadir un pequeño aro de tubo de estireno, para que la pinza no llegara "al fondo" de la llanta. Se rebajo un poco la pieza en la que encaja la llanta en si, y todo queda centrado de perlas

Como dije, el fallo que puse al principio condiciono mucho la elaboracion de la parte baja y cada rueda quedaba a voleo con la profundidad y la altura que querian. De ahi que tuviera que añadir estireno en una de las ruedas traseras para que no se quedara metida muy adentro.

Cada rueda esta echa concretamente para ir en su posicion, ja ja ja ja ja. Estoy segurisimo de que esto acarreara una tonelada de problemas en el futuro.
Ahora lo que quiero hacer es unir el disco a la llanta y la pinza a la pieza donde entrea la llanta, de modo que se mueva el disco dentro de la pinza con la llanta...
Pues bueno, este es todo el ladrillo por ahora. Como siempre, criticas y comentarios aceptados.
UN SALUDO