REFLEXION

fanalone

REFLEXION

Mensaje por fanalone »

Nos estamos volviendo vagos a la hora de maqueterar?
lo digo porque hoy, medio por mirar un poco en la pagina de Temas Activos y de 50 Temas, solo 10 son de trabajos en curso, osea un 20%.
Asi que reflexionando un poco, mas maquetear y menos darle a la lengua, :lol: :lol:

P.D. Espero que esta pequeña reflexion no le siente mal a nadie, solo es un pensamiento en voz alta :mrgreen: :mrgreen:
zausta

Re: REFLEXION

Mensaje por zausta »

Supongo que la cosa irá por barrios.

En mi caso, es verdad que me gustaria maquetar más a menudo (me las prometia muy felices con el Jaguar XRJ-8 LM JPS Edition, y ahí sigue parado), pero el trabajo manda, y ahora estoy inmerso en el arranque en Portugal de un nuevo proyecto, lo que conlleva mucho viaje, muchas horas extra, muchas reuniones, mucho hotel, mucho restaurante, mucho cansancio y poco tiempo para los hobbies.

Otros seguramente se encuentren en situaciones similares, o con maquetillas a escala 1:1.... :lol:

En todo caso, siempre nos quedará el gran Omar, que es un máquina liquidando stocks :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo prometo ponerme a ello en breve.... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

No se ni que decir, cada día me propongo hacer algo, pero si no es por A es por B, al final se pasa el día y no toco plástico, me siento un poco fustrado, pues proyectos tengo muchos y buenos(como todos, supongo), me parece que no es vagancia en sí, es un cúmulo de circunstancias......................

Un abrazo pa tos
Saludos Boni
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues a mí me parece que Mario ha dicho algo muy sensato que nos debe hacer reflexionar un poco a todos.
Antes de poner mi firma actual,tenía puesta la de "Menos postear y más maquetear".Me la puse con el objetivo de decirme a mí mismo que lo imporante del hobby es hacer maquetas.Vale que nos mola postear.Vale que nos mola comprar y comprar maquetas accesorios mil.Vale que mola ver los trabajos ajenos......cierto.
Pero si te dedicas más a éste tipo de "partes" del hobby que a lo que realmente es,hacer maquetas,pierdes la práctica.Y lo digo en primera persona,ojo.
Te llenas los armarios y los trasteros de mil proyectos que nunca harás.
Y éso,en fin.......a casi todos nos pasa. :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Me parece que todos tenemos más o menos las mismas razones en cuanto al decaimiento del maqueteo, pero la verdad tos es cuention de proponerse y ponerse......
Javier Hernando González

JOSEFELIX escribió:Me parece que todos tenemos más o menos las mismas razones en cuanto al decaimiento del maqueteo, pero la verdad tos es cuention de proponerse y ponerse......

Como diría nuestro Pablo...... :lol: :lol:

:wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo , esto que marcas y pensas lo venia viendo , decia " que pocos ponen en trabajos terminados o en trabajos en curso "
Mucho posteo pero poco maqueteo , pero entiendo que cada cual tendra sus probelmas , cada casa es un mundo , y en mi mundo por ahora le doy duro al maqueteo , con mucha o poca calidad , pero le doy duro y a gusto .
Ahora mismo estoy con un F-1 , pero no vera la luz fotografica hasta fines de Septiembre , para que ciertos personajes sufran mucho mucho :mrgreen: .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:para que ciertos personajes sufran mucho mucho :mrgreen: .
Qué perreteeeee :evil:

De acuerdo al 100% con la reflexión, aunque creo que es algo de lo que somos conscientes la mayoría de los coleccionistas de cajas.
Pero si que es cierto que todo es ponerse y, sobre todo, disfrutar.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Ojalá pudiera maquetear más y postear menos, o postear lo mismo pero maquetear más. El tema es que por lo general dispongo de 45 minutos 2 veces por semana. (El tiempo que me sobra de las 2 horas de almuerzo en mi jornada partida de trabajo). Con ese tiempo no puedo a veces ni arrancar el compresor, pintar y además limpiar el aero. Lo tengo que hacer todo a la prisa y así no disfruto.

Sin embargo, por circunstancias, llevo un mes que tengo esos 45 minutos de Lunes a Viernes y estoy adelantando bastante en un proyecto pero que tengo puesto en otro foro. :oops: jejeje pero desde que lo termine (espero que en un par de días) sigo con el siguiente que sí está en este foro. :mrgreen:

En el futuro (D.M. para los creyentes) y cuando mis 2 peques crezcan, mudaré mi taller al trastero de mi casa para entonces maquetear varias horas seguidas, porque ahora mismo el taller lo tengo en el trastero de casa de mis padres que está cerca del curro.

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González

OMAR escribió:en mi mundo por ahora le doy duro al maqueteo , con mucha o poca calidad , pero le doy duro y a gusto .
Bien Omar,de éso se trata!!
OMAR escribió: Ahora mismo estoy con un F-1 , pero no vera la luz fotografica hasta fines de Septiembre , para que ciertos personajes sufran mucho mucho :mrgreen: .
Meeecachiiiisssss!!! :(
hoellemeister escribió: es cierto que todo es ponerse y, sobre todo, disfrutar.

Lo ha dicho un hombre....... :D
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Bueno, creo que esto, antes de nada es un Hobbie, y como tal, tienes que disfrutarlo. Yo por ejemplo, al estar tanto tiempo en el paro, no soy capaz de visualizar mentalmente lo que quiero, no soy capaz de "exteriorizar" lo que quiero hacer. Entoces sufro como un niño de 5 años al que le castigan por algo "injusto". Y poco a poco vas dejandolo de lado, hasta que solo entras en el foro solo a postear y a babear por los trabajos de los demas.
Lo bueno de todo esto, es que aunque no se maquetee, siempre andamos por aqui para decir una puya o un buen comentario, que creo que eso tambien esta muy bien...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

a mi me gustaria maquetear mas, pero con el nuevo trabajo llego a casa a unas horas.... por el contrario, como
en el trabajo tengo el ordenador a mano pues le "doy a la lengua" mas, y el domingo que es el unico dia que tengo
libre a la semana, entre el 1:1, la parienta y la crias, no tengo mucho tiempo, y doy gracias a dios que esta mal tiempo,
que si no ya me veo en la playa, y entonces ni 1:1, ni 1:24, ni leches (hay.. que razon tenia un vecino que se caso
con 50 tacos y dijo que aun era pronto.....)
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

barreiroman escribió: ya me veo en la playa.....
¡¡Qué ganitas tengoo!!
barreiroman escribió: (ay.. que razon tenia un vecino que se caso
con 50 tacos y dijo que aun era pronto.....)
¡¡¡Buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”