Este fue el que abrio la veda del scratch. Con eso de "aprender algo nuevo en cada modelo", se me metieron las ganas en el cuerpo de mas y mas, y je je... Empece con la caja de pedales:

No es que sea una maravilla, pero bueno, por algo se empieza. El problema fue que use lo que tenia por casa, no tenia mas materiales y no se me ocurria nada. Este se queda asi, pero los proximos se mejoraran. Y de momento asi va el chasis:

Lo mas notable es la lamina de Model Factory Hiro imitando el escudo calorico. La verdad es que es una maravilla trabajar con esa cosa, se adapta perfectamente y no se despega ni a la de tres. Todavia no he tenido ningun problema con ella.
Ahora ando esperando las tuercas de racores y las uniones para detallar los gatos neumaticos, las bombas y meterle los cables de conexion y todo eso. Tambien quiero detallar el deposito, hacer la entrada y los racores de las bombas... O lo que creo que son las bombas, algo asi:
http://www.intracecars.com/UserFiles/Im ... 31fule.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo malo de este coche es que no hay practicamente informacion por ningun lado, porque hasta intentando traducir al japones no encuentras una mier.. por ningun lado. Asi que si alguien tiene algo, seria de agradecer.
Y eso es todo de momento. Actualizare pronto...
UN SALUDO