Espero que os guste,y ahora a buscar posibles opciones para hacer sus compañeros:un zero,un BF-109,un spitfire,...

Aqui teneis el proceso de montage:viewtopic.php?f=6&t=3162
Un saludo.
Pues si que costo si,tres veces fue al pote de liquidos de frenos...No ha quedado del todo perfecto pero bueno...terminado esta!!Getzrally escribió:Por fin. Con lo que costó la pintura, ¿no?
Dentro que mi imaginación vuela poco a la hora de inventarme versiones, y suelo tender de forma enfermiza hacia la "copia de la realidad", he de decir que esta versión tiene muy buen gusto y queda de fábula, y podría dar el pego como decoración del coche en alguna película de Hollywood.
Quien sabe, ¿quizas lo veamos en The Fast and the Furious 5? (ó la 6, que ya no sé por cual van...)
Muchas gracias,me alegra que os guste.No,no tiene mecanica,por lo comentado antes...tenia tantas ganas de acabarlo que decidi pegar el capo,solo puse el motor pintado con el escape para que se viera por abajo.barreiroman escribió:muy bueno diplos!! un trabajo de pintura acojonant..., y sobre todo muy original.
da gusto ver cosas asi de vez en cuando, saliedose un poco de la rutina.
por cierto, y como diria JesusM, podrias sacar fotos con mas detalle?![]()
le hiciste la mecanica o va sin ella? enhorabuena!!
+1Alfonso escribió:Me gusta y mucho.
Un Zero....uhm...Datsun 240 Z (el coche japones por antonomasia)
Un BF 109...Porsche 356 speedster...
Un Spitfire...uhm...Jaguar e-type