http://www.coloradodecals.com/detalhe.a ... 3&prod=705

Es un petardo considerableJorge escribió:Cada vez que Ken Block sale a un rally a Walter Rörhl le aparecen dos lagrimas en los ojos...
Sastamente,es un excelente acróbata conduciendo.hoellemeister escribió:Ken Block es lo que es, pero las decoraciones molan bastante.
+1.000.000OMAR escribió:Todo producto tipical american...mucha produccion , mucho fuego artifical , colorines ....pero de fondo na de na .
Yoooooooo, lo mejor que he montado en toda mi vida modelísticaJavier Hernando González escribió: La pena que la maqueta de similR sea tan.......como diría yo.......mejor que lo diga Getzrally.....
¡¡ Hala,haciendo amigos !!
ken block, un tio con pasta que pasa el rato corriendo rallys, otros como no temoshoellemeister escribió:Ken Block es lo que es, pero las decoraciones molan bastante.
Pues lo estás dejando de flipar.Getzrally escribió:Yoooooooo, lo mejor que he montado en toda mi vida modelísticaJavier Hernando González escribió: La pena que la maqueta de similR sea tan.......como diría yo.......mejor que lo diga Getzrally.....
Yo diría que con muuuucha pasta.Vamos que el dinero llama al dinero.barreiroman escribió: ken block, un tio con pasta que pasa el rato corriendo rallys, otros como no temos
pasta pasamos el rato maqueteando o solamente posteando
ferraris... que vulgar!!Javier Hernando González escribió: Yo diría que con muuuucha pasta.Vamos que el dinero llama al dinero.
Lo de postear y maquetear......¿qué pasa que si tuvieseis,(por decir "algo"),30 mill. de € no ibas a hacer maquetas ni a postear?.............................
Es verdad......¡¡yo tampoco!!![]()
![]()
Me compraba los Ferraris que tengo en 1/24 en 1/1 y tan ricamente......
¡¡AYY,si yo fuera rico........!!!
barreiroman escribió:ferraris... que vulgar!!Javier Hernando González escribió: Yo diría que con muuuucha pasta.Vamos que el dinero llama al dinero.
Lo de postear y maquetear......¿qué pasa que si tuvieseis,(por decir "algo"),30 mill. de € no ibas a hacer maquetas ni a postear?.............................
![]()
Si quieres ser alguien compra un Ferrari, si ya eres alguien compra un Lamborghini (Frank Sinatra)
Y si ya quieres ser el p.... amo, compráte los 3.Jorge escribió:barreiroman escribió:ferraris... que vulgar!!Javier Hernando González escribió: Yo diría que con muuuucha pasta.Vamos que el dinero llama al dinero.
![]()
Si quieres ser alguien compra un Ferrari, si ya eres alguien compra un Lamborghini (Frank Sinatra)
Y si quieres que pregunten ¿Quien es ese? comprate un Bugati