Ayuda, duda con modelos de la DTM año 93-94

Responder
Sasha

Ayuda, duda con modelos de la DTM año 93-94

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

Tengo 2 kits del Alfa 155 V6TI versión oficial Alfa Corse y si no me equivoco competían en el año 93 con los dorsales 7 y 8 de Nannini y Larini.
Quería saber que decoraciones, dorsales y pilotos corrieren en el 94 con el Alfa 155 V6TI. Tengo entendido que hay otros 3 kits de Tamiya aparte del oficial Alfa Corse que son el Jägermeister, el Bosch y el Martini. ¿Alguno de estos corría en el 94 y que diferencias hay entre ellos?

La duda comienza porque también tengo 2 kits de Mercedes del año 94, concretamente el verde azulado de TABAC-SONAX (ya montado) y el plateado D2 y estaba pensando en hacer los 4 kits del mismo año 94. Sino pues armo los Alfa del 93 y los Mercedes del 94.

Gracias de antemano.
Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Sasha

Re: Ayuda, duda con modelos de la DTM año 93-94

Mensaje por Sasha »

Bueno, han habido 50 lecturas y ninguna respuesta y me pregunto si es que no he formulado correctamente la pregunta o no se me ha entendido, pero pensaba que como mínimo los forofos alfistas me habrían podido orientar algo.

Diganme por favor por lo menos que año representan los kits de Martini, Bosch y Jägermeister.

Gracias

VW Thing
Jaguar E Type

OMAR

Mensaje por OMAR »

Alex , mira esto que encontre en el caralibro , es un albun que a lo mejor te sirve como referenciaa de autos y pilotos Alfas...
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0352490214" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Sasha

Mensaje por Sasha »

OMAR escribió:Alex , mira esto que encontre en el caralibro , es un albun que a lo mejor te sirve como referenciaa de autos y pilotos Alfas...
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0352490214" onclick="window.open(this.href);return false;
Genial, muchas gracias por las fotos que siempre vienen bien aunque no especifica los años. Seguiré buscando.

Saludos
Alex

VW Thing
Jaguar E Type

FKF

Mensaje por FKF »

Quizas esto te puedda ayudar.

Historia que vienen con las instrucciones del kit,Tamiya jagermeister.http://www.1999.co.jp/eng/image/10002221ek/80/1" onclick="window.open(this.href);return false;

Viendo las instrucciones de montaje de los modelos que preguntas,jagermeister,bosch y martini,no hay diferencias exteriores.Como en muchos casos,es el mismo molde con diferentes decoraciones.Tambien te puedo decir que pasa con el mercedes de Tabac y Promarkt,que tengo.
espero que por lo menos te saque de alguna duda.
Sasha

Mensaje por Sasha »

~FKF~ escribió: Viendo las instrucciones de montaje de los modelos que preguntas,jagermeister,bosch y martini,no hay diferencias exteriores.Como en muchos casos,es el mismo molde con diferentes decoraciones.Tambien te puedo decir que pasa con el mercedes de Tabac y Promarkt,que tengo.
espero que por lo menos te saque de alguna duda.
Esto es más o menos lo que necesitaba saber, si había diferencias en los kits, pero me lié preguntando.

Asunto aclarado.
Muchas gracias amigo.

VW Thing
Jaguar E Type

FKF

Mensaje por FKF »