Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Una buena maqueta , muy ideal para hacer un SLS de GT3 con un par de agujeros por aqui y unas barras por alla , quedaria muy bien .
La verdad los encajes de Revell han mejorado un monton .
Sin mas las fotos , eso si , lamento a los que no les convence la combinacion de colores , no me force la sesera para elejirla :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por JOSEFELIX »

La verdá Omar, que digan lo que digan...............a quedao bonico!!!!!!!! :wink:

Muy buen maqueton, sincesaramente le tenias ganas a uno de estos y despues de ver lo bien que queda montado me paree que la bodega va a aumentar de peso........ :lol: :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por hoellemeister »

Miraba las fotos y me decía: "Los colores, pues eso, pero la verdad es que técnicamente le ha quedado una maqueta bien maja"...... hasta que he visto la estrella de la parrilla ¡¡AL REVES!!

Como lo vea este hombre.....
Imagen
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Miraba las fotos y me decía: "Los colores, pues eso, pero la verdad es que técnicamente le ha quedado una maqueta bien maja"...... hasta que he visto la estrella de la parrilla ¡¡AL REVES!!
Jajajajajajajajajajajaja.......que BOLUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana la doy vuelta ¿si puedo?.....que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo.........que boludo .........que boludo......hasta el infinito
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por hoellemeister »

Che, eteeee, que lo decís vos, no yo :mrgreen:
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Getzrally »

¿Ya la has acabado? Pero coño, baja el ritmo, que te estas pasando. Creo que lo de la estrella lo has hecho a propósito, para darle el toque friki total. Estoy seguro de que el dueño de este coche le habría dado la vuelta para darle su toque personal :lol:
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Ya esta ........... dado vuelta
Imagen
al fondo a la izquierda se ve al empleado que tengo full time armandome maquetas.................jejejejeje
Omar
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Scalecolors »

Yo había visto algo que no me cuadraba en las fotos pero no caía en lo que era.

Lo que no tenga arreglo en esto del maqueteo...

Gran trabajo!
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Jorge »

Coñe Omar, pero ciérrale las puertas para que se vean bien los colores :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por hoellemeister »

Mejor, Omar, mejor :wink:
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por JesusM »

Omar te ha quedado un pedazo de maquetón!!! Que bien hecha está, bandido!!

Aunque me llaman la atención las bisagras del capo motor, que me parecen un poco gordas. Habría posibilidad de rebajarlas antes? (entiendo que ya es muy tarde para ello)

Enhorabuena!!
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por zausta »

La verdad es que no deja indiferente.

Si me permites la crítica, yo creo que hubiese quedado mejor sólo de amarillo, o sólo de rojo.

En cuanto al interior (y no soy nadie para criticar, repito) ¿no hubiese quedado mejor pintar a aerografo las piezas más grandes (asientos, plancha de abordo...) Es que parece que el interior y la carroceria han salido de diferentes modelistas.

En todo caso, un 10 a la carroceria, con un excelente lacado.

Saludos Omar. Espero que no te moleste mi comentario.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por TURBETE »

te voy a decir una cosa omar ,a mi me mola un huevo me resulta diferente.si te digo lo de zausta el interior no se a quedado a tu nivel pero todos pretendemos hacerlo lo mejor posible .enhorabuena omar :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Que aumente Jose, vale la pena , es una buena maqueta .
Gracias Scalecolors , tenes toda la razon Borja , el friki-dueño le pondria el logo al reves .....yo creador del combo colorin ...no¡¡¡¡¡jeje
Jorge , el uncio defecto que tiene que si le cierro las puertas y se "traban" no las abro nada facil y me da miedo cargarmelo...asi que asi fue a la vitrina con las alas de gaviota abiertas .
JesusM gracias , si las bisagras del capot aceptarian un afinamiento , lamento no haberklas visto con atencion........es un punto ¡¡¡¡¡
Zuasta , acepto las criticas , y las agradezco , originalmente iba a ser todo amarillo , pero no me convencio y agarre el primer rojo que se me cruzo........se , asumo y es mas no me cierra del todo el combo amarillo-rojo que hice ni el formato , pero no me exigi mucho las neuronas........y se nota , fue un maqueto de relax , lo del interior en pincel fue como un test , queria que quedara la textura de un cuero vuelto , si lo ves de cerca no se notan las pinceladas , lo negro del cuadro y de la bandeja trasera si fue pintado en aerografo , pero insisto no tiene tan mala pinta el interior....
lo del distinto modelista , en mi llevo al Dr Jekyll and Mr Hyde , a veces sale uno , a vecces en medio del trabajo sale el otro................aunque ambos son bestias pardas ¡¡¡¡¡
Turebete , te hago extensivas las palabras de Zuasta .........
Mil gracias por mirar mis trabajos , comentar y criticar , chicos .De todo saco conclusiones que me hacen mejorar y todavia tengo muuuuuucho que mejorar .Y para eso estamos por aca para aprender .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”