Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por TURBETE »

ya conozco al dueño del coche, esta en la ultima foto a la izquierda arriba :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por fanalone »

Se ve, Omar, que sigues a un ritmo impresionante. Muy bueno el cochecito y como te dije, a mi me gustaron mucho los colores elegidos oara la carroceria, esta muy conseguido.

Y ahora a por cual?
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por JOSEFELIX »

Omarciño, porque no darles un trabajillo en negro a los fotoecht para que no queden planos, algo por el estilo a esto:
Imagen

Es por pudo jode.............................vio? :P

Esta sencillamente buenisimo :wink:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Manolo »

Hosti... mar, como se puede pasarte esa estrella, q canta un monton.... y bueno, quien menos el q corrige, jejeje...

El coche en si, estupendo... el amarillo de cine... al final no te dio problemas,

Enhorabuena... a este paso no te van a caber en la vitrina... jejejeje
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por barreiroman »

Muy buen trabajo Omar ( y rapido te vamos a tener que llamar el Flash del modelismo :lol: :lol: )
Supongo que el tema del interior depende tambien de la camara, que a veces e macro juega malas
pasadas, hay veces que visto en directo luce un monton pero una vez fotografiado parece otro.
Venga, a por el siguiente!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Jorge »

Es que creo que ya se ha dicho mil veces, con las cámaras actuales el macro no sirve para nada, solo para sacar malas fotos, nada de Zoom, buena calidad y luego se recorta lo que haya que centrar en la imagen, que con las resoluciones que hay ahora no merece nada la pena, deformar una fotografía para sacarla ampliada.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por hoellemeister »

Jorge escribió:Es que creo que ya se ha dicho mil veces, con las cámaras actuales el macro no sirve para nada, solo para sacar malas fotos, nada de Zoom, buena calidad y luego se recorta lo que haya que centrar en la imagen, que con las resoluciones que hay ahora no merece nada la pena, deformar una fotografía para sacarla ampliada.
+3.000.000
JesusM
Mensajes: 11379
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Mil gracias por mirar mis trabajos , comentar y criticar , chicos .De todo saco conclusiones que me hacen mejorar y todavia tengo muuuuuucho que mejorar .Y para eso estamos por aca para aprender .
Eso que dices lo apoyo, comparto y asumo al 100%.

Para mi eso es lo mejor de este foro!!! ....Y los foreros..... Y el buen rollo...... Y lo que se aprende..... Y TODO!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Diplos »

Ay ay ay....esta todo excelente lacado,panelado,montage limpio,....pero esos colores...bueno para gustos colores,nunca mejor dicho,no?.
Gran maqueta Omar,con un gran nivel que estas cogiendo,enhorabuena!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
OMAR escribió:Mil gracias por mirar mis trabajos , comentar y criticar , chicos .De todo saco conclusiones que me hacen mejorar y todavia tengo muuuuuucho que mejorar .Y para eso estamos por aca para aprender .
Eso que dices lo apoyo, comparto y asumo al 100%.
Y yo,aunque pueda parecer redundante y modesto.

JesusM escribió: Para mi eso es lo mejor de este foro!!! ....Y los foreros..... Y el buen rollo...... Y lo que se aprende..... Y TODO!!
Añadiría que sólo hay que ver en los concursos todo lo que se habla y comparte.Vamos que muchos "colegas de profesión" de otras ramas del modelismo fliparían.
Y Jesús es testigo de ello,por ejemplo en Leganés,todo se pregunta,se explica,se comparte.........da gusto.
Que sí,que luego vas con tooooda ésa información y te sale "un cagarro de mucho cuidao".Pero que con práctica,sale.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por lumeboo »

Bonito Omar, muy bonito... y más una vez aclarado que era un Mercedes y no un Yugo :lol: :wink:.

La combinación de colores, la verdad o me convence mucho, pero eso ya se sabes que va por barrios.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6775
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por sus comentarios , en breve un Mitsubishi Evo VI Gr.N de Gabriel Pozzo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”