Busco instrucciones Revell BMW 320i ÖTM

Responder
RoMaNo93

Busco instrucciones Revell BMW 320i ÖTM

Mensaje por RoMaNo93 »

Pues como dice el titulo, queria saber si alguien puediera ser tan amable de, si posee este kit, me escanease las hojas de instrucciones, ya que me he echo con el kit, y no tiene las hojas.

se que intuitivamente puedo montar el kit, pero por "seguridad" me gustaria tenerlas... ;)

el kit es este:
Imagen

Muchas gracias de antemano, y a ver si hay suerte y algun alma caritativame puede ayudar... ;)

UN SALUDO!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Jukajima

Re: Busco instrucciones Revell BMW 320i ÖTM

Mensaje por Jukajima »

Instrucciones no pero aquí tienes un paso a paso que igual te sirve.

http://www.automotiveforums.com/t920297 ... _rog_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Recordaba este tema de aquí, pero no aparecen las del kit que necesitas...
viewtopic.php?f=4&t=2558&hilit=instrucciones" onclick="window.open(this.href);return false;

En cualquier caso, creo que el kit de Dragon es el mismo molde que el de Revell, así que esto de aquí te servirá,
http://www.masmodelismo.com/phpbb/viewt ... 115&t=2884" onclick="window.open(this.href);return false;
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias a los 2, aunque en mi "Odisea" via internet ya me habia agenciado los links de ambos procesos... ;)

Ademas, un colega de otro foro se ha ofrecido a entregarme una de las hojas de instrucciones de un 318i de Dragon, que es basicamente el mismo kit...

Aun asi muchas gracias por las molestias y mil perdones...

Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Compras / Ventas”