Ruta por la toscana

Baikal

Ruta por la toscana

Mensaje por Baikal »

Pues nada, que estos días de vacances me he dado una vueltecita por la Toscana. He cambiado el calimocho de San Fermín por el Chianti Italiano (buen cambio). He estado poniéndome al día con lo que habéis puesto, poco a poco intentaré contestar a todo, pero es que escribís mucho!!!

Como anécdota contaros que estábamos comiendo en una terraza Lucca el día de la carrera de Silverstone, en esto que los camareros empezaron a chillar. Nos asomamos a la televisión y vemos que Vettel se había quedado atascado en el pit........como se reían los camareros. En el pueblo en el que estabamos unos que nos vieron leer La gazzeta delo sport(estabamos viendo las fotos, porque no entendíamos nada) nos empezaron, españoles, Alonso bien!!! bien!!! Bravo!!!

Estuvimos en una villita y alquilamos un coche para movernos de un lado a otro. Por cierto, que me perdonen los italianos, pero vaya maneras de conducir.....y yo que pensaba que aquí lo hacíamos mal!!

Os voy a poner unas fotillos de cochecillos que me encontré, pensaba que iba a haber más Ferraris y Lambos, pero al ver las carreteruchas que había comprendí que el que metiera un ferrari por allí, o era un valiente o estaba como una cabra.

Mucho cochecito pequeño, Pandas 4x4 antiguos a porrillo, Fiat 500 (nuevos y antiguos)....luego van fotos. No vi ninguna tienda de maquetas, tampoco las busque porque lo que queríamos era ver cosas, desconectar de todo y perdernos por ahí sin rumbo.

Aquí os dejo alguna fotillo.......si queréis alguna información por si os vais alli, no tenéis más que preguntar. Ciao bambinos

¿valentino?
Imagen

Imagen

Imagen

Había muchísimos como este, pero no encontré ninguno del color del que estoy haciendo para ponerle la misma matricula....qué rabia
Imagen

Imagen

Imagen

No es un Cayenne, es un Gemballa GT750.......el ruso que conducía tenía cara de malas pulgas.
Imagen

Un coche de policía con estilo.
Imagen

Y estas para dar envidia jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone

Re: Ruta por la toscana

Mensaje por fanalone »

Que tierras mas bellas, yo soy un enamorado del norte de Italia, que bien se ve el Puente vecchio y el Duomo de Florencia, ademas me parece reconocer que el 500 esta por las calles de Bologna? y aunque no puedo recordar, esa campanile con el final blanco, lo tengo visto. Un viaje para recomendar.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Florencia que bonito, pero que calor se pasa... al menos cuando estuve yo por alli, la verdad es que Italia es muy bonito, y tienes razón conducen como locos, pero con esos coches de policia con estilo se les perdona todo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Menuda vuelta paisano , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien me sentire el dia que vaya a Italia !!!!!!!!!!!!!........la sangre tira y mucho .
eso si un consejo : si crees qe aqui se maneja mal...........no viajes a Argentina .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió: Como anécdota contaros que estábamos comiendo en una terraza Lucca el día de la carrera de Silverstone, en esto que los camareros empezaron a chillar. Nos asomamos a la televisión y vemos que Vettel se había quedado atascado en el pit........como se reían los camareros. En el pueblo en el que estabamos unos que nos vieron leer La gazzeta delo sport(estabamos viendo las fotos, porque no entendíamos nada) nos empezaron, españoles, Alonso bien!!! bien!!! Bravo!!!

Buen ejemplo,me ha hecho ilusión.No como por aquí,que prima más mil pijotadas que lo que realmente hace:engrandecer a la competición,aunque le pese a más de uno.
Muchas gracias por el relato,las fotos y por enseñarnos "mundo" alos que aún no hemos pisado suelo italiano.
Igual......Museo de ferrari con otro loco como yo de la marca.....algún día. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

.
zausta

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
Baikal escribió: Como anécdota contaros que estábamos comiendo en una terraza Lucca el día de la carrera de Silverstone, en esto que los camareros empezaron a chillar. Nos asomamos a la televisión y vemos que Vettel se había quedado atascado en el pit........como se reían los camareros. En el pueblo en el que estabamos unos que nos vieron leer La gazzeta delo sport(estabamos viendo las fotos, porque no entendíamos nada) nos empezaron, españoles, Alonso bien!!! bien!!! Bravo!!!

Buen ejemplo,me ha hecho ilusión.No como por aquí,que prima más mil pijotadas que lo que realmente hace:engrandecer a la competición,aunque le pese a más de uno.
Muchas gracias por el relato,las fotos y por enseñarnos "mundo" alos que aún no hemos pisado suelo italiano.
Igual......Museo de ferrari con otro loco como yo de la marca.....algún día. :wink:
Deberias leer lo que se escribe de Alonso en foros de f1 extranjeros. En foros alemanes, ingleses ( :shock: si, ingleses), italianos, americanos.... se le tiene por el mejor piloto (de largo) de toda la parrilla en mucho tiempo. Y mucha gente coincide en que tiene pocos mundiales para lo bueno que es.
En españa, en cuanto a alguien le va bien, le machacamos sin compasión. Más de uno lo echará de menos cuando lo deje...
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En Agosto estaré un par de dias en Florencia precisamente...¿me recomiendas de friki a friki alguna cosa concreta que no deba perderme?

Juazuhef
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

zausta escribió: Deberias leer lo que se escribe de Alonso en foros de f1 extranjeros. En foros alemanes, ingleses ( :shock: si, ingleses), italianos, americanos.... se le tiene por el mejor piloto (de largo) de toda la parrilla en mucho tiempo. Y mucha gente coincide en que tiene pocos mundiales para lo bueno que es.
En españa, en cuanto a alguien le va bien, le machacamos sin compasión. Más de uno lo echará de menos cuando lo deje...
¡¡¡OOOLE,OOOOLE Y OOOOLEE!!! :D

Es reconfortante saber ése tipo de cosas.Me encantaría saber dónde poder leerlas.

Ya te digo que el anti-Alonsismo es respetable,como todo.Lo malo son los intolerantes que no soportan a los que SÍ admiramos a ése piloto de F1.
Pero bueno,es un tema TAN tratado y discutido por éste foro,(en la sección de "Carreras"),que me cansa y me aburre mucho.
Yo sólo digo lo de siempre:que cada uno opine de lo que sea sin ofender a nadie y no tiene por qué haber problemas,en teoría....
Muchas gracias Zausta por tu comentario y disculpas a Baikal por mezclar éste tema en su bonito post.
Saluti!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:En Agosto estaré un par de dias en Florencia precisamente...¿me recomiendas de friki a friki alguna cosa concreta que no deba perderme?

Juazuhef
Los helados cerca del puente vecchio!
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué bonito viaje, qué bonita maquinaria y qué envidia.

La primera vez que veo uno de estos:
http://www.motorpasion.com/utilitarios/ ... el-clubman" onclick="window.open(this.href);return false;
Baikal

Mensaje por Baikal »

Me alegro que os haya gustado. No quise poner más fotos para no aburrir.

El campanile es de Siena, es el que está en la plaza donde hacen la carrera de los caballos. Y vaya ojo, efectivamente el 500 está en Bolonia.

Cosas imprescindibles en Florencia......pues.....todo. Ya te mandaré un privado con algún restaurante que comimos bien y alguna cosilla más. Helados, son muy buenos en prácticamente todos los sitios. Un poco caretes pero bueno. Ah!! y como dicen, calor, mucho calor....

JAvier, tranqui que no me importa tu comentario. Si que noté que en Italia Ferrari es algo más. Lo animan tengan el piloto que tengan, es como un estandarte de su país. Igual eso nos falta un poco aquí, no sólo con Alonso, si te fijas con NAdal pasa igual, en cuanto pierde un partido, que si está acabado, que no va a volver a hacer nada.......Spain is Different!!

Omar ya te llamaré que tengo que pedirte un favorcillo.....(qué mal suena oiga :mrgreen: )

El 500 Fragoneta lo saqué porque me pareció muy curioso.

A ver si el siguiente viaje me puedo acercar a Maranello, que tengo unas ganaaaaaaaaaas. Aunque recordando cómo conducen......mejor me lo pienso.
Jorge

Mensaje por Jorge »

El tema de los precios en Florencia, bueno en Italia en general (aunque supongo que aquí también pasa igual) hay que andar mucho con ojo, en la plaza donde esta el Duomo, por una Cocacola una maquina cobraba 2.80€, girabas de la plaza y en el primer callejón, ya estaban a 1.50€ es decir marcan mucho el tema de precios cerca de los lugares de aglomeración de turistas, con los Helados pasa igual, pero vale la pena la verdad.
Javier Hernando González

Baikal escribió: JAvier, tranqui que no me importa tu comentario. Si que noté que en Italia Ferrari es algo más. Lo animan tengan el piloto que tengan, es como un estandarte de su país. Igual eso nos falta un poco aquí, no sólo con Alonso, si te fijas con NAdal pasa igual, en cuanto pierde un partido, que si está acabado, que no va a volver a hacer nada.......Spain is Different!!
Demasiado diferent,pienso yo.
Estoy de acuerdo contigo al 200%.Tan rápido se le sube a lo más alto a un deportista u equipo,como se le desprecia e ignora en cuanto no lo gana todo.
Semos asín,tristemente.Debríamos aprender del resto de países,pero me da que es decir algo absolutamente imposible.Y encima con la descarada prensa deportiva tan tremendamente partidista de sus intereses propios,(vender a cuenta de lo que sea),que lo vicia y pudre todo......no hay casi solución.Y lo peor de todo,van cada vez a más.Todo vale.

Volviendo a la temática de tu post.Por mí cuantas más fotos subas muuucho mejor.Es de agradecer tu trabajo y tu tiempo.Y si nos enseñas pepinacos que te encuentres....¡¡arf,arf,mejorr!!.Ya no te cuento si son Ferracos......jaarrll! :P
Que disfrutes tu viaje Baikal.

Y por cierto,qué bonito el Superleggera.......
Baikal escribió:
Imagen
(Una vez conduje uno y todo......jeje)

Baikal escribió: Un coche de policía con estilo.
Imagen
Mola,mola.
Mientras no te persiga el de arriba con ésta decoración........ :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”