Como anécdota contaros que estábamos comiendo en una terraza Lucca el día de la carrera de Silverstone, en esto que los camareros empezaron a chillar. Nos asomamos a la televisión y vemos que Vettel se había quedado atascado en el pit........como se reían los camareros. En el pueblo en el que estabamos unos que nos vieron leer La gazzeta delo sport(estabamos viendo las fotos, porque no entendíamos nada) nos empezaron, españoles, Alonso bien!!! bien!!! Bravo!!!
Estuvimos en una villita y alquilamos un coche para movernos de un lado a otro. Por cierto, que me perdonen los italianos, pero vaya maneras de conducir.....y yo que pensaba que aquí lo hacíamos mal!!
Os voy a poner unas fotillos de cochecillos que me encontré, pensaba que iba a haber más Ferraris y Lambos, pero al ver las carreteruchas que había comprendí que el que metiera un ferrari por allí, o era un valiente o estaba como una cabra.
Mucho cochecito pequeño, Pandas 4x4 antiguos a porrillo, Fiat 500 (nuevos y antiguos)....luego van fotos. No vi ninguna tienda de maquetas, tampoco las busque porque lo que queríamos era ver cosas, desconectar de todo y perdernos por ahí sin rumbo.
Aquí os dejo alguna fotillo.......si queréis alguna información por si os vais alli, no tenéis más que preguntar. Ciao bambinos
¿valentino?

Había muchísimos como este, pero no encontré ninguno del color del que estoy haciendo para ponerle la misma matricula....qué rabia

No es un Cayenne, es un Gemballa GT750.......el ruso que conducía tenía cara de malas pulgas.

Un coche de policía con estilo.

Y estas para dar envidia jejejej