Este auto lo tuve parado mucho tiempo por un error u ¿¿horror ?? con los cristales , me anime a pedir por el foro si alguien los tenia y aparecio Scalecolors y entonces retomo la maqueta , estaba ya con la 1º mano de laca , le agregue las calcas de tabaco de Reji y los fg de Studio 27 , mas un duo de piloto/copi de Tamiya que les pinte los cascos a mi gusto (no opinar los puristas ¡¡¡¡¡¡¡ ) y les puse los micros...los manguitos del freno de mano hidraulico que luego de montar la jaula iran a su lugar, tambien un poco de calcas de carbono y kevlar para ir soltandome con la tecnica...........las fotos y basta de palabrerios......
Gracias por ver , comentar y por la comprension a los puristas ......
Lo que veo algo "gordo" e "irregular" en algunas zonas es el panelado.Y las calcas del techo se ven torcidas,pero por el resto ni una pega,me gusta mucho como va.
Omar, eres un crack, tienes dominada la técnica de la laca, se ve perfecta y super lisa... pero un pequeña critica, es el panelado...como dice Pedro...
Una técnica que hice era utilizar pintura de las q se usaban en la escuela (acrílica) y mezclada con agua, al secar la limpiabas con un trapito, sin rallar la carrocería...
Gracias a ambos dos por la sugerencia ,lo se muy bien , el panelado es por ahora mi gran materia pendiente aunque en vivo y directo se suaviza muchisimo lo que por fotos parece gigante.........poco le queda el leon para pasar a la vitrina ...tic tac tic tac......
A mi me llama la atención que nos reboces por la cara el número de maquetas que llevas acabadas este año de forma subliminal .... 21377 .... y subiendo...
¿Retocarás la O del logo de Total del morro? Parece que las calcas te jugaron una mala pasada, ¿no? Ah, y de nuevo tirando para la tierra. ¿Cada vez tienes más morriña?
O retocada , se me habia escapado el detalle...........y 21377 no ese no es el numero de maquetas ...por ahora capaz que para navidad.....jajajaja
Gracias por el halago de ser el put* amo pero me trae recuerdos de Pepe y Mioumiou ......¿¿no se si es bueno o malo??
lo de que la tierra tira , si claro ¿ a quien no ?...por mas de que aqui en Navarra me siento muy muy bien pero .......
vaca que cambia de querencia , se atrasa en la parcicion .(dicho gauchesco)