Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Este auto lo tuve parado mucho tiempo por un error u ¿¿horror ?? con los cristales , me anime a pedir por el foro si alguien los tenia y aparecio Scalecolors y entonces retomo la maqueta , estaba ya con la 1º mano de laca , le agregue las calcas de tabaco de Reji y los fg de Studio 27 , mas un duo de piloto/copi de Tamiya que les pinte los cascos a mi gusto (no opinar los puristas ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: ) y les puse los micros...los manguitos del freno de mano hidraulico que luego de montar la jaula iran a su lugar, tambien un poco de calcas de carbono y kevlar para ir soltandome con la tecnica...........las fotos y basta de palabrerios......
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver , comentar y por la comprension a los puristas ...... :lol:
Omar
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Pedro »

Que bien se ve OMAR,no paras quieto!

Lo que veo algo "gordo" e "irregular" en algunas zonas es el panelado.Y las calcas del techo se ven torcidas,pero por el resto ni una pega,me gusta mucho como va.

Un saludo,grande!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Manolo »

Omar, eres un crack, tienes dominada la técnica de la laca, se ve perfecta y super lisa... pero un pequeña critica, es el panelado...como dice Pedro...

Una técnica que hice era utilizar pintura de las q se usaban en la escuela (acrílica) y mezclada con agua, al secar la limpiabas con un trapito, sin rallar la carrocería...

O si quieres tb puedes usar la técnica esta:

http://italianhorses.net/Tutorials/Panelines/panels.htm
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Gracias a ambos dos por la sugerencia ,lo se muy bien , el panelado es por ahora mi gran materia pendiente aunque en vivo y directo se suaviza muchisimo lo que por fotos parece gigante.........poco le queda el leon para pasar a la vitrina ...tic tac tic tac......
Omar
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Imagen
Me doy por aludido por lo de purista :lol: .

A mi me llama la atención que nos reboces por la cara el número de maquetas que llevas acabadas este año de forma subliminal .... 21377 .... :lol: y subiendo...

¿Retocarás la O del logo de Total del morro? Parece que las calcas te jugaron una mala pasada, ¿no? Ah, y de nuevo tirando para la tierra. ¿Cada vez tienes más morriña?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por ferrari »

Omar eres el puto amo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

O retocada , se me habia escapado el detalle...........y 21377 no ese no es el numero de maquetas ...por ahora capaz que para navidad.....jajajaja :lol:
Gracias por el halago de ser el put* amo pero me trae recuerdos de Pepe y Mioumiou ......¿¿no se si es bueno o malo?? :mrgreen:
lo de que la tierra tira , si claro :wink: ¿ a quien no ?...por mas de que aqui en Navarra me siento muy muy bien pero .......
vaca que cambia de querencia , se atrasa en la parcicion .(dicho gauchesco)
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”