Interesante fin de semana...

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

Interesante fin de semana...

Mensaje por Javiero »

Nadie lo ha comentado, pero supongo que la mayoría estareis al día. Muchos frentes abiertos el finde pasao en el motorsport:

Por un lado, emocionante rally de Francia, muy emocionante, que me tuvo en vilo hasta el ultimo tramo con Dani Sordo luchando por la victoria, aunque al final no pudo ser. Es una pena, pero esto fue posible gracias a que Loeb rompió el motor el primer día. Los Ford, as always, muy por detrás. Aun así, debido a la descalificacion de Petter y a que a Latvala le mandaron parar, ahora Hirvonen empata a puntos con Loeb y co-lideran la clasificación. Os imaginais que de carambola gana el campeonato? Que feo sería...

Por otro lado, soporífera carrera de la DTM en Valencia que pude seguir in-situ y donde Martin Tomczyk se hizo con el campeonato. Bien Molina, 5 tras la descalificación de Coulthard y Van der Zande que ni ellos mismos se creían dónde estaban. Dicen que Spengler ya tiene un pie en BMW y de ahí que pasaran un poco de él los de su equipo...

En ese mismo circuito, un poco antes, veíamos como Roberto Mehri se hacía con el campeonato F3, ayudado un poco por la cochinada que le hizo a Juncadella hace un par de carreras. De cualquier forma, el chico no conduce mal en absoluto, y parece que el año que viene se convertirá en el 2º españolito en el DTM

Aqui en el Jarama, Antonio Albacete ganaba 2 de las 4 carreras y se queda muy muy cerquita del lider Jochen Hahn, con el que se jugará el titulo en la proxima carrera en LeMans.

Me suena haber oído también algo de Checa y las SBK, pero no sigo las motos...
Imagen
OMAR

Re: Interesante fin de semana...

Mensaje por OMAR »

Radio Javiero informa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TvJaviero al alza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor Carlos Chaca gano el mundial de SBK en Magny Cours .
Lo de los pilotos del DTM , va de danza tribal , ya que al entrar BMW , los 9 Audis y Mercedes pasaran a ser 6 por lo tanto hay muchos pilotos en negociaciones con BMW para subirse al pedazo de penco que han hecho.
La grilla seria formada por 6 autos de cada marca .
Lo del mundial de Rally es de no creer , si como decis Hirvonen moja el champ , en citroen se hacen el harakiri con una zanahoria hervida a baño marìa ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Tendremos fotos de los DTM in situ ?? :mrgreen:
Omar
vany

Mensaje por vany »

Pongo un par de foticos hechas desde mi puesto en la última curva del Audi de Molina.

http://www.miniracingonline.com/persona ... 017985.JPG

http://www.miniracingonline.com/persona ... 028151.JPG

Dejo el enlace porque son bastante grandes para el foro. Puedo poner un buen montón más si queréis...

Un saludo.
vany

Mensaje por vany »

Duplicado...vv
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Vany por las fotos , la segunda se ve el buen cul** que tiene el audi que va a la parilla :mrgreen:
Y como querer siempre se quieren mas fotos , sobre todo para este tipo de autos ¡¡¡¡¡¡
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Buena foto Vany!! Como mola! Tienes mas?
Yo estaba en la primera curva, en la grada al solano, entrada baratunis, y desde allí mi cámara no llega. Decepcionante el paddock... muuuy decepcionante. El más soso de lejos de todos en los que he estado. Tenían un par de DTM expuestos, pero uno era de garrafón y otro estaba acordonado, asi que no gaste ni esfuierzo en apretar el boton.
Dicen que para 2013 el DTM se vuelve navarrico...
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javiero escribió:Dicen que para 2013 el DTM se vuelve navarrico...
Yo no dije nada , pero se viene negociando desde la inauguracion del circuito
Que felicidad , que felicidad , se me va a dar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D x1.000.000.000.000.000
Omar
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Y se os ha olvidado mencionar que también este finde se ha decidido el Intercontinental Le Mans Cup, con victoria para Peugeot...y lo que es más importante para los españolitos, título en LMP2 para nuestro piloto Playstation Lucas Ordoñez:

http://es.autoblog.com/2011/10/03/lucas ... mo-espano/

Juahhjgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

shit, sabía que me dejaba algo...
Dos podiums para prodrive en el mismo finde, ni en sus mejores tiempos!!!
Imagen
vany

Mensaje por vany »

Javiero escribió:Buena foto Vany!! Como mola! Tienes mas?
Yo estaba en la primera curva, en la grada al solano, entrada baratunis, y desde allí mi cámara no llega. Decepcionante el paddock... muuuy decepcionante. El más soso de lejos de todos en los que he estado. Tenían un par de DTM expuestos, pero uno era de garrafón y otro estaba acordonado, asi que no gaste ni esfuierzo en apretar el boton.
Dicen que para 2013 el DTM se vuelve navarrico...
Yo tenia un palco privilegiado para las fotos, estuve este finde currando allí de comisario de pista, bien cerquita de ellos. De hecho demasiado cerca de algunos... http://www.youtube.com/watch?v=SjMa05pz4bQ

Esta tarde en casa hago un paquetito con algunas fotos y las subo.

Sobre el paddock, pues si, muy flojito, los supermotorhomes de mercedes, audi y hankook, y poco más. Yo estuve trasteando por boxes el domingo por la mañana a primera hora que tenían todos los coches desmontados y estaban trabajando en ellos, pero me dejé la cámara en el puesto y no pude sacarles fotos ahí..vv

Un saludo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

vany escribió:Yo tenia un palco privilegiado para las fotos, estuve este finde currando allí de comisario de pista, bien cerquita de ellos. De hecho demasiado cerca de algunos... http://www.youtube.com/watch?v=SjMa05pz4bQ
Ultimamente algunos se pasan por levantar peso en la vuelta post carrera................a mi un GT1 , casi me pisa el cayo derecho y eso que estaba casi en el quita miedos...por cierto Vany ¿ curva tranquila la que estabas no ?
Omar
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias por la review Javiero... ;)

Queria añadir que, imagino que os habreis dado cuenta como yo que en el telediario (LOS telediarios) ya no se trata NADA el tema del motor, verdad¿? Excepto F1 y motos claro esta, pero porque dan dinero... :roll:

De antes, todavia mencionaban algo sobre lo acaecido durante el fin de semana automovilistico, pero ahora, por no decir, no dicen ni si algun piloto gana un titulo, o esta a punto de ello... :x

Es mas yo de antes me "aguantaba" con el especial de cada domingo que hace la Cadena SER, "Ser Motor", pero ahora no hacen mas que hablar de motos y F1, aun siendo jornada de "paron" en uno u otro... Este domingo no dedicaron mas de 1.30min. a Dani Sordo y al mundial, y eso que de antes hablaban todo el dia con él y con su padre...

Me parece muy triste, muy triste, que solo se hable del motor cuando ganamos en algo, habiendo gente de nuestro pais tan buena en esto... Pero claro, se casaba la Duquesa de Alba, y eso interesa mas... :twisted:

Tristeza de pais de marujonas, corruptos, y analfabetos contentos con Telecirco (y las demas, no solo ellos...) y su programacion...

Perdon por el tocho... :oops:

UN SALUDO!!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

RoMaNo93 escribió:...Me parece muy triste, muy triste, que solo se hable del motor cuando ganamos en algo,...
O cuando hay accidentes (con heridos y muertos mejor!!) :evil:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ayer en el noticiero de la 1 pasaron una nota sobre A. Albacete , mostraban el camion , a èl y comentaban lo del finde en el Jarama y que este fin de semana corria en Le Mans por el titulo.......casi me desmayo ¡¡¡¡¡
Omar
Responder

Volver a “Carreras”