me presento
Re: me presento
Bienvenido
Un gallego mas en el foro
A disfrutar de el
Un gallego mas en el foro
A disfrutar de el
Hola Javito , bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona para otro gallego mas y van ..............
Omar
javito escribió:muy buenas a todos soy de lugo conozco el foro gracias a hefesto que me metio el vicio en el cuerpo despues de unos cuantos años sin tener contacto con este mundillo ,enhorabuena por el foro y cañas para todos
Buenas perruco.....

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Bienvenido al foro.Y da por echo que tomaremos esas cañas,un dia de estos juntos. 

Bienvenido al foro desde Barcelona y a disfrutar
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bienvenido, soy Luis de Ferrol.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
bienvenido javito y aqui estamos esperando tu proyecto con ansia... 

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Bienvenido y a ver esos proyectos.
-
Bienvenido al foro.
Algún día deberíamos hacer un mapa para ver donde se acumula geográficamente la mayor cantidad de foreros, pero Galicia seguro que no andaba lejos de la cabeza.
Algún día deberíamos hacer un mapa para ver donde se acumula geográficamente la mayor cantidad de foreros, pero Galicia seguro que no andaba lejos de la cabeza.
Hola hola desde Galicia.
No se puede hacer eso con Google?hoellemeister escribió:Bienvenido al foro.
-
- Contactar:
JesusM escribió:No se puede hacer eso con Google?hoellemeister escribió:Bienvenido al foro.
En la MCLS se hizo en su día un mapamundi de modelcarlistos.