TOYOTA CELICA Rally Safari Kenia 1992

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
M Contreras

TOYOTA CELICA Rally Safari Kenia 1992

Mensaje por M Contreras »

Hola a todos!!!
Os envio las fotos de mi última creación, el Toyota Celica GT-Four RC de 1992 pilotado por Carlos Sainz y Luis Moya en el Rally Safari de Kenia.
La maqueta de partida es la que os muestro a continuación (Toyota Celica GT-4 del año 93):
Imagen

Tuve que añadirle el tintaje de lunas, la rejilla frontal, la tapa de depósito y los cierres de capó en fotograbado....
Las calcas propias de este rally, tales como la placa de rally, dorsales, números.... son de creación propia, realizadas con un programa de retoque fotográfico.
Me gustaría dar las gracias a Getzrally por la imagen de las calcas que me proporcionó en el apartado "Galerias de Referencia". Me fueron de gran ayuda a la hora de realizar las calcas del coche que veis.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

El siguiente paso sería ensuciarla y colocarla en el diorama. Así que antes de que comience con el proceso de "enguarring" agradecería comentarios.
Gracias a todos por mirar y comentar.
JesusM
Contactar:

Re: TOYOTA CELICA Rally Safari Kenia 1992

Mensaje por JesusM »

Pues si las calcas son de creacion propia, chapeau!! Y las llantas, y la suspension levantada, todo el aparejo del Safari,... Me parece que está muy lograda, si señor!!
Enhorabuena!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bien hecha , y con tus propias calcas es espectacular , felicitaciones .Toca ensuciarla que le dara el toque Safari que pide a gritos .
Una pregunta ¿con que hicistes el tinte de las lunas ?
Omar
M Contreras

OMAR escribió:Muy bien hecha , y con tus propias calcas es espectacular , felicitaciones .Toca ensuciarla que le dara el toque Safari que pide a gritos .
Gracias a todos por los comentarios. El tintaje de las lunas lo realicé con tintaje para los coches de verdad de la marca Solar Check. Es un poco complicado de colocar, ya que tiende con facilidad a producir burbujas que son muy difíciles de eliminar. No se puede recurrir al pinchacito para eliminarla, ya que al final se ve. Pero bueno, con un poco de paciencia se soluciona.
Me gustaría decir, para no llevar a engaños, que las calcas que he realizado yo, como dije al principio, son las correspondientes al dorsal, placa de rally, numerales y placa de matrícula, es decir, sólo las exclusivas de este rally.
Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena esa maqueta, aunque para un rally safari y para esa peana, pide un poco el ensuciado de la carroceria, pero me gusta.
M Contreras

fanalone escribió:Muy buena esa maqueta, aunque para un rally safari y para esa peana, pide un poco el ensuciado de la carroceria, pero me gusta.
Gracias Fanalone.
Próximamente pondré las fotos del coche ensuciado.
OMAR

Mensaje por OMAR »

M Contreras escribió:
OMAR escribió:Muy bien hecha , y con tus propias calcas es espectacular , felicitaciones .Toca ensuciarla que le dara el toque Safari que pide a gritos .
Gracias a todos por los comentarios. El tintaje de las lunas lo realicé con tintaje para los coches de verdad de la marca Solar Check. Es un poco complicado de colocar, ya que tiende con facilidad a producir burbujas que son muy difíciles de eliminar. No se puede recurrir al pinchacito para eliminarla, ya que al final se ve. Pero bueno, con un poco de paciencia se soluciona.
Me gustaría decir, para no llevar a engaños, que las calcas que he realizado yo, como dije al principio, son las correspondientes al dorsal, placa de rally, numerales y placa de matrícula, es decir, sólo las exclusivas de este rally.
Un saludo.
Para los autos 1:1 cuando le ponen el film de polarizar le rocian antes con agua y fairy para desplazar a gusto el film y luego lo escurren con una espatula de goma.....no se si en estas escalas eso podra hacerse, habria que probar .
Gracias por el dato .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me encantan los celica y viendo este mas. esta de cine Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buena convercion a partir de la base que has ocupado, me gusta mucho como lo has dejado, falta la parte del enguarring, pero ha quedado muy, pero muy logrado
M Contreras

Hola de nuevo!!
Como os dije, os mando unas fotos del coche ensuciado a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos por mirar y comentar.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta muchisimo como lo dejastes , sucio , sin pasarte y con una peana exquisita , felicitaciones por el gran trabajo realizado .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Me gusta muchisimo como lo dejastes , sucio , sin pasarte y con una peana exquisita , felicitaciones por el gran trabajo realizado .
+1
fanalone

Mensaje por fanalone »

Ahora si que el conjunto esta perfecto, el ensudia te ha quedado fenomenal y con ese diorama le viene al pelo un 100.
M Contreras

Gracias a todos por los comentarios.
Me alegra que os haya gustado. La verdad es que todas estas palabras le animan a uno a seguir en este mundillo tan apasionante.
Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”