Una gran reflexión acerca de los últimos (trágicos) acontecimientos en el mundo de las carreras..........de acuerdo al 100%
http://carloscastella.wordpress.com/201 ... -de-dolor/
Reflexiones
Re: Reflexiones
Verdaderamente es curioso, pero cierto. Es una forma de decir que lástima que haya pasado, y se ignore todo lo anterior porque sinceramente no quieras que te pase a ti y a los tuyos. Cuando pienso lo que le paso a Simoncelli, con 24 años, me acordé de mis sobrinos que rondan esa edad, y ahí, creo que se perdona todo.
Opino lo mismo que tu, Baikal.
Opino lo mismo que tu, Baikal.
-
- Contactar:
Hombre, con lo de Senna me a tocado un poco los huevillos, creo que Senna murió siendo ya una leyenda, haciendo poles imposibles y ganando con coches claramente inferiores. Otra cosa es lo que dice de la pelicula, prost, y sus estrategias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Castella es otro crack en el automovilismo y un desperdicio de periodista que no está habitualmente en los micrófonos, una pena.
Pero tiene más razón que un santo, Villeneuve (padre), Toivonen, Simoncelli etc etc, eran grandes, pero no tan grande como su muerte consiguió hacerlos.
Pablo yo creo que con Senna no se refiere tanto al aspecto de leyenda, como a la circunstancia de que una vez muerto, todo el mundo se olvido de era un piloto humano y lo pasaron a ser un dios, sin errores etc etc, cuando los tenia como todos, nadie en estos momento y menos alguien como Castellá va a negar el talento de Senna, pero que su muerte hizo que pasara de ser un 100% leyenda a ser un 200%.
Pero tiene más razón que un santo, Villeneuve (padre), Toivonen, Simoncelli etc etc, eran grandes, pero no tan grande como su muerte consiguió hacerlos.
Pablo yo creo que con Senna no se refiere tanto al aspecto de leyenda, como a la circunstancia de que una vez muerto, todo el mundo se olvido de era un piloto humano y lo pasaron a ser un dios, sin errores etc etc, cuando los tenia como todos, nadie en estos momento y menos alguien como Castellá va a negar el talento de Senna, pero que su muerte hizo que pasara de ser un 100% leyenda a ser un 200%.
-
- Contactar:
Vale, si lo miramos así, lo compro.Jorge escribió:Castella es otro crack en el automovilismo y un desperdicio de periodista que no está habitualmente en los micrófonos, una pena.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com