Lamentablemente nuestra pasion se ve entristecida con otra muerte mas .
Esta vez se trata del joven Guido Falaschi en la carrera de Turismo Carretera que se corria en el circuito La Barrosa de Balcarce .
La estaba viendo en directo por internet y me temia lo peor , y se ha confirmado .
Vean el video , asusta el golpe final .
http://www.ole.com.ar/autos/Fuerza-Guid ... 41272.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra muerte mas en el automovilismo.
Re: Otra muerte mas en el automovilismo.
Acabo de ponerte un MP... terrible palo... en la puerta donde mas duele... ¿Tan dificil es "atar" las gomas que hacen de contención como para que amortigüen y el auto no salga despedido?... 22 años el pibe... Que tristeza hermano....
Vaya racha!! Oye, y tantos que hay por vuestra tierra, hay algo que podían o deberían hacer para evitarlos? Creo que cuando existen muchos casos es que algo va mal. No sé, simplemente pienso en alto...
-
Lo acabo de ver en la sexta deportes.
Vaya racha!
Puede que algo haya de lo que comenta Jesús,pero los que siguen ésas carreras igual saben el por qué de tanta fatalidad.
En fin que D.E.P. y que no vuelva a pasar.
Vaya racha!
Puede que algo haya de lo que comenta Jesús,pero los que siguen ésas carreras igual saben el por qué de tanta fatalidad.
En fin que D.E.P. y que no vuelva a pasar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
acabo de verlo yo también, ¡menuda racha! DEP
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
Omar,no lo veo en tu enlace.
Aquí está el momento en directo,supongo que reá donde lo viste tú en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=gcTTcmPs9CE" onclick="window.open(this.href);return false;
..................tremendo!!!
Aquí está el momento en directo,supongo que reá donde lo viste tú en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=gcTTcmPs9CE" onclick="window.open(this.href);return false;
..................tremendo!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Para que te des una idea: El circuito de Balcarce no está habilitado por el Automóvil Club Argentino (ACA) como para poder desarrollar este tipo de encuentros. Ahora bien existe un ente llamado CDA (Comisión Deportiva Automovilística) que depende del ACA y que viene autorizando año tras año que se corra... Algo asó como si la Fía dice que el circuito de Valencia no está homologado y la Fota o la FOM deciden correr igual... Y como si eso fuese poco la FIA da por válidos los puntos obtenidos en esa carrera...JesusM escribió:Vaya racha!! Oye, y tantos que hay por vuestra tierra, hay algo que podían o deberían hacer para evitarlos? Creo que cuando existen muchos casos es que algo va mal. No sé, simplemente pienso en alto...
Este mismo viernes pasado, en las pruebas, uno de los autos se quedo sin frenos (Canapino, búsquenlo en Youtube) y siguió de largo al terminar un una recta... Mejor dicho... salió de los límites del autodromo... ¿Normas de protección?. Un poco de tierra arada..
Así está dirigido el Turismo Carretera en este bendito país... es como que si no se corre un riego real que alguno quede en el camino, la categoría no tiene sentido.
Yo de chico fuí uno de esos "maricas" que decidió seguir su carrera en los seguro autos de fórmula sobre circuitos mas o menos estables (estables por esas épocas era contar con algo parecido al asfalto bajo las ruedas), uno de esos que no tenían "materia prima de gallina" como para tomar una curva a fondo sin estar seguro de como se podía salir ella.
¿Si se puede algo?... Desde ya que se puede... Hoy tenes autos relativamente seguros, Con comisarios mas o menos respetables, pero seguís corriendo en verdaderas bombas de tiempo.
... Y seguimos jugando...