nueva decoracion del fiesta wrc

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

nueva decoracion del fiesta wrc

Mensaje por Javiero »

Imagen
JM Latvala y Petter Solberg como pilotos.
Me da que Jari-Matti no esta muy contento...
Imagen
fanalone

Re: nueva decoracion del fiesta wrc

Mensaje por fanalone »

No me gusta, que simplona, donde los coches de ahora no son nada brutos, exteriormente hablando, encima le clavan una decoracion de lo mas normalita.
Ando un poco perdido este año con el mundial, donde esta Hirvonen?
Jorge

Mensaje por Jorge »

Aquí

Imagen

jeje.

Supongo que al Fiesta aun le faltaran patrocinadores, algunos de los personales de Petter entraran en el coche nuevo seguro.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Estoy contigo fanalone, ford lleva unos años haciendo las decoraciones bastante reguleras. Por lo menos la de este año, sin ser bonita, es menos "payaso feo de mikolor". Habrá que verlo en su entorno.

Como bien dice Jorge, Hirvonen está en citroen, y suenan campanas de que es el ultimo año de citroen y de loeb, que el gabacho se pasa a la resistencia y el equipo al dakar.
Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Más bien será un cambio en PSA como siempre, entrará Peugeot al WRC y marchara Citroën a circuitos. Y seguro que Loeb quiere acabar ahí su carrera, ganando LeMans.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias por la info, si que ando despistado y eso que yo era un hombre de rallyes, en lo que acaba uno :mrgreen:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Me gustaba mas la que llevaron este año con tonos rojos también, eso si para fea una que les vi en el rally de francia? negra, de las peores que recuerdo en tiempo.

Solberg por lo visto va de piloto oficial, pensaba que iba con su equipo privado como los ultimos años en Citroën.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Grale escribió:Me gustaba mas la que llevaron este año con tonos rojos también, eso si para fea una que les vi en el rally de francia? negra, de las peores que recuerdo en tiempo.

Solberg por lo visto va de piloto oficial, pensaba que iba con su equipo privado como los ultimos años en Citroën.
Solberg ha dicho que no vuelve a correr de privado, de hecho ultimamente decía que o ford oficial o nada.
La decoracion negra en principio era de test, pero por aclamación popular la utilizaron en Francia.
Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Los tonos rojos del año pasado los quitaron al perder el patrocinio de Abu Dabhi.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No está tan mal. Se han visto decoraciones sosísimas en los rallyes de los últimos años.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La sosería invade el WRC desde que lo convirtieron en un campeonato de utilitarios...

Jauhhge
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hombre Juan Angel, cuando los WRC no fueron utilitarios?? el Focus, el Xsara, el Corolla, el Cordoba, el Accent todos son utilitarios. Solo el Subaru y el EVO se libraban de este termino, pero el resto es lo que eran.
Responder

Volver a “Carreras”