Bueno, despues de muchos rompederos de cabeza, sobre todo con la pintura y el posterior lacado, hasta tres veces lo tuve que despintar y el ajuste de estos diecast Chinos que cada vez es peor, esto es como me a quedado el caharrin, la verdad que no es una de mis mejores maquetas, pero en lo sentimental, seguro que es la mejor que he echo. Aqui os dejo las fotos
Muy limpio el tabajo Mario , excelente trabajo , si aceptas una sugerencia , pintale el interior del escape
Me gusta mucho el porque y la razon de la maqueta .
Mis mas cinceras felicitaciones por lo bien que te ha quedado.con los problemas que has tenido al final te ha quedado genial como me gusta y los recuerdos que me trae ese coche. lo dicho felicidades por esa obra de arte
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que la maqueta esta haciendo de las suyas hasta ultima hora, le hice todas las fotos y me di cuenta dspues que se le habia caido la matricula delantera, asi que aqui esta con ella.
Omar, apunto lo del escape, ya le dare un poco de smoke.
Genial Mario, costó lo suyo, pero al final ha quedado muy bien ¡objetivo cumplido!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Tienes 3 motivos para estar orgulloso de esta maqueta:
- El motivo original para realizarla.
- La paciencia para aguantar todas sus rebeldías.
- El resultado final.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento de haberlo acabado, como os dije, el modelo de partida es malo, pero tiene un gran valor sentimental, pense que despues de tantas historias, me iba a quedar mucho peor.
Pues tio,ya te puedes relajar y sentarte a admirar ese pedazo de obra de arte ke has hecho,con todo lo ke te a costado y el empeño ke le has puesto,estara mas ke orgulloso.Felicitaciones y un abrazo