Aston Martin DBR 1 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo

Aston Martin DBR 1 1/24 Profil24

Mensaje por luiggiallo »

Pues si!! ,ya eramos pocos y... pero es que es un encargo y hay que hacer caja...quiero decir que hay que hacer kits de la caja, pa variar de tanta improvisación

así que me puse muy contento...pero duro poco, resulta que la versión lemansera no es precisamente la que me han pedido, y hay bastantes diferencias, vamos, al menos espero que por dentro sean iguales...

para empezar la versión lemansera es un poco...fea, -sí que le vamos a hacer-...mira que es un coche bonito, pero esos pasos de rueda carenados detras y muy bajos delante...como que le hacen rechoncho, y como hay muchas otras carreras...pues una del Tourist Trophy , carrera en la que también ganó!

aquí la versión LeMans, (-si- la mugre tampoco le favorece mucho, por el parabrisas parece que habia algún problemilla con el aceite)

Imagen

Imagen

ésta es la otra versión, pasos de rueda diferentes, alguna toma de aire y salida diferente de los tubos de escape, parece poca cosa....
Última edición por luiggiallo el 15 Ene 2012, 00:13, editado 1 vez en total.
DAKAR
Contactar:

Re: Aston Martin 1/24 Profil24

Mensaje por DAKAR »

Pues a mi el de Le Mans me parece precioso precisamente por todo lo ke a ti no te gusta,ya sabes para gustos lois colores.Un abrazo
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

...pero no, viva el ojimetro! parece ser que ha habido bastantes prisas por sacar éste coche??, o no sé lo que ha podido ser, pero hay mogollón de asimetrías, y no son pequeñas, es que cantan un huevo! (de todas maneras el modelo ya está agotado)

lo primero buscar algún planito, solo por curiosidad...

Imagen

el capó trasero se va a la izquierda que no veas, y las formas del delantero son demasiado rectas en la linea delantera...aunque me fio mas del plano de arriba..

Imagen

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Maqueton al canto , vamos muchachos a no agolparse para tomar asiento que entramos todos.............
Luis ¿la tapa del baul , aparte de tener tendencias politicas propias , no es demasiado grande comparado con el plano ?
Omar
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

DAKAR escribió:Pues a mi el de Le Mans me parece precioso precisamente por todo lo ke a ti no te gusta,ya sabes para gustos lois colores.Un abrazo
si es bonito de cualquier forma, es en plan coña, un Aston de carreras nunca puede ser feo... bueno los DB 2 spider por los pelos!!

para hacer más fácil la transformación, lo mejor es recurrir a un buen modelo de referencia, y en éste caso tengo nada menos que un DBR 1 a 1/43 de Paddock, que vienen a ser algo así como los herederos de nada menos que AMR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de momento le he re-hecho los pasos de rueda y añadir aquí y allá algo de masilla, pues tenía una aleta más anflada que otra!!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

OMAR escribió:Maqueton al canto , vamos muchachos a no agolparse para tomar asiento que entramos todos.............
Luis ¿la tapa del baul , aparte de tener tendencias politicas propias , no es demasiado grande comparado con el plano ?
creo que si...pero es que si empiezo no acabo, bueno haciendo medio coche nuevo...y no quieroooo, buaaaa!!!, no quieroooo!

si cuando lo termine...puedo sacar la rueda de repuesto...le doy por bueno :mrgreen:

mientras solo hay que quitar, no es problema, muela al canto!

Imagen

Imagen

aquí ya le puse masilla y toca rehacer el labio otra vez, pero va bien, la masilla se ha pegado bien y resiste la muela...

Imagen

corregida una cosa

Imagen
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Luis que lindo este Paddock que has puesto!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

con la misma muela abro las esntradas de las aletas traseras

Imagen

como el kit trae las puertas separadas, y un fotograbado para abisagrarlas...pues lo intento!

Imagen

varias horas después me doy cuenta que no sirven para absolutamente nada, así que no queda otra que currarse una con una aguja, laton y paciencia...ya verás lo divertido que va a ser abrir una puerta una vez pintado el coche... :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por luiggiallo el 15 Ene 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Alfonso escribió:Luis que lindo este Paddock que has puesto!
Alfonso, que maquetón es el Paddock, desde luego creo que es la mejor reproducción que hay, y de formas, lo veo perfecto!

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, cerrar y abrir cierra...de momento, me queda meterle mano al maletero y ya se podria imprimar para pintar!
JesusM
Contactar:

Re: Aston Martin DBR 1 1/24 Profil24

Mensaje por JesusM »

Yo que te esperaba para terminar el F40 de MFH, y vas Luis, y me empiezas esto!! Seguimos aprendiendo!!
Una pregunta: la muela la pasas con algún aparato o es a mano alzada? Es que yo con mi pulso...al final tengo que rellenar!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Ya empezamos...
No salimos de una y ya estamos es otra.
Esto es un no parar, no da tiempo a asimilar tanta tecnica en tan poco tiempo... :shock:
Pero vamos, que se intentara :D :D
Estare bien atento a las lecciones :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si si... de caja, si si, totalmente... miedo me das...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Y como dominas ese taladro... lo haces a mano ?
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Ánimo con el proyecto. Yo hice la versión de Le Mans, y no fue precisamente una maqueta con la que disfrutase sobre todo por el encaje de las piezas, lo que pasa es que el resultado final merece la pena.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”