La bendita prensa inglesa.

Responder
Pablo
Contactar:

La bendita prensa inglesa.

Mensaje por Pablo »

He credo un hilo a parte porque creo que se lo merece.

Nos quejamos aquí de prensa.....

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22450.shtml

Creo que sensacionalismo no es la palabra, no creo que exista algo para catalogar el ataque sin justificación que hacen, lo único que van a conseguir es que se empiece a odiar a Hamilton en España.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Esto no es más que una pataleta de los diarios sensacionalintas ingleses, ni siquiera todos los diarios ingleses están de acuerdo.

En cierto modo es comprensible, Gran Bretaña, un pais que siempre ha tenido pilotos en F1 en disposición de ganar el campeonato, no rasca bola desde Mansell,...que ya ha llovido.

Ahora ven que este chaval puede ser algún día campeón y meten toda la presión que pueden...lo malo es que el chaval se lo está creyendo y como no sean capaces de volverle a bajar los pies al suelo puede acabar alguna carrera en el hospital....espero aquivocarme.

Hubo una imagen muy clarificadora al terminar el GP de Mónaco el otro día, se vió al padre de Hamilton con el morro hasta el suelo porque su hijo había quedado segundo...esta gente se ha vuelto loca, ¿¿un segundo puesto en Mónaco el año de su debut??...eso es para dar saltos de alegría!!!!...

Poco a poco creo que todo irá volviendo a su cauce, cuando Alonso le cierre la boca unas cuantas veces este año supongo que volverá la cordura y la humildad del que, de momento, no es mas que una promesa.

Juwjgewmgelsl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

El padre de Hamilton y la afición / prensa inglesas lo que deberían es estar dando gracias porque el chaval no se comió alguno de los guardarrailes del circuito, que poco le faltó en 3 o 4 ocasiones.

Tanto que protestan de que le dieran ordenes a Hamilton de que bajara el ritmo y la conversación debió ser algo así: "novato de los cojones, baja el ritmo que te vas a comer la curva menos pensada y nos vas a dejar sin doblete; aunque alcances a Alonso en este circuito no lo vas a adelantar ni aunque cambies el coche por un F-18".

Lo que yo creo que está claro, fanatismos aparte, es que el ritmo de carrera actual de Fernando es el de un bicampeón del mundo, mientras que Hamilton tiene muy buenas manos y probablemente un futuro bestial, pero actualmente le falta experiencia y cabeza.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un par de reflexiones rápidas:

- Efectivamente Hamilton tiene una experiencia extremadamente reducida y, hoy por hoy, aparte de ir segundo igualado a puntos con el primero en su primera temporada, no tiene mayor palmarés en F1.
Sobre lo de que no tiene cabeza, discrepo.

- Hamilton aspira a batir al hoy por hoy mejor piloto, como en su día la máxima aspiración de Senna era batir a Prost. Cosa que consiguió con brillantez extrema (P.ej. Clasificación Monaco 1988). No veo qué se puede reprochar a uno por intentarlo y al otro por no dejarse.

- Siendo yo Hamilton, si me hacen entrar antes de lo previsto evitando conseguir una ventaja que me hubiera podido permitir salir primero del primer repostaje (quien sabe)..... "no me hubiera hecho gracia"

- Desde el Dakar ganado tirando al aire una moneda de 10 Francos (J. Todt), no soporto las órdenes de equipo. Y las ha habido siempre, pero es la primera tan descarada y absurda. Será alguna manía personal. Como espectador, reclamo espectáculo hasta el final, me la sopla si son del mismo equipo o distinto.
¿Qué pasaría si a Raikkonen no le dejaran atacar a Massa? ¿Qué diría el Calvo? ¿Y el Marca?
Eso si, entiendo que los patrones de equipo quieran utilizar las órdenes de equipo en aras de la economía de su empresa. A fin de cuentas no son ninguna ONG.
Scalecolors

Bueno, pues la FIA ha dado carpetazo al tema demostrando que les queda algo de cordura.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Tengo ganas de que llegue Canada, un circuito que se le dá bastante bien a Alonso, haber si le enseña un par de cosas al novato.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Joer Pablo, dime otro circuito, pero precisamente Canadá.....

http://www.youtube.com/watch?v=UBD_U8_mG8Y

El año pasado si que fue cojonudo, pero cuarto en 2003 y no pudo ni siquiera acabar en 2001, 2004 y 2005.
Scalecolors

Además en Canadá a priori parece que el Ferrari volverá a correr más que el McLaren.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Siempre ha dicho que le gusta, y quedo cuarto con vuelta rapida incluida y comiendoles el culo a los tres primeros.

En cuanto al incidente de la rueda, una pena, pero tenia la carrera controlada, al igual que en el 2004, pero lastima de ese palier, así que no es que se le dé mal, sino que no tiene suerte, aunque el año pasado si la tuvo y este también coñe, aunuqe solo sea pa tocarle los huevos a Hamilton.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Como era lógico y de preveer, se ha impuesto la cordura:
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22460.shtml

Y esto no es más que el comienzo, ya hay algún periódico inglés que coloca a Hamilton en Ferrari para el año que viene debido al supuesto cabreo por las órdenes de equipo...y solo van cinco carreras!!

Juruegejglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”